22

805 83 0
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

ENCUENTRO DE PRIMER TIPO

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁ ════

Nathalia Monspet pedaleaba hacia su casa con la cabeza ida, solo recordaba la grandiosa charla que había tenido con el regordete; habían hablado de comida, familia, estudio y hasta futuro... todo en un tiempo estimado de 2 horas, Ben quedo en construir una casa Club bajo tierra, algo que le parecía sumamente grandioso a la chica ¿algo así, se podía?, se preguntaba ella. Según el si, y pues le creía; creer... hablando de creer, el tema que le había contado sobre la momia aun no sabia que pensar, obviamente averiguaría si tal vez fue el frio el que lo hizo alucinar o fue mordido por algún bicho o animal y ocasiono que creyera haber visto semejante cosa. 

Soltó un risa, estruendosa ¡Una momia!, por favor.... Solo en las películas de terror

Luego de un par de horas, ya tenia comida hecha y había robado algo para ella; esta vez fue muy cuidadosa y se aseguro de no dejar ningún tipo de evidencia, no demoraría su padre en llegar así que se daría un baño y se apresuraría para estar en su cama. Entro en su cuarto alistando todo lo necesario, tomo su maleta para guardar todo en su lugar pero vio como algo caía al suelo. Se agacho tomando una postal en sus manos, la giro confundida al no ver remitente para ver una letra pulcra en ella junto a su nombre bien marcado, sonrió para correr al baño y cerrar con seguro. Entro en la bañera sentándose dentro de ella en la posición mas cómoda que encontró y leyó la postal

~ Tu pelo es viento de Otoño, 
tu piel nieve de Diciembre,
Y así mi corazón también late por ti. 

Posdata: Aseguro con toda la valentía del mundo,
que te amaré siempre; ahí estaré, para lo bueno
y lo malo 
~

Escuchaba de fondo el constante chapoteo del agua de la ducha al caer a la bañera, pero eso no impedía que siguiera soñando, tratando de descifrar quien era dueño de algo tan significativo para ella. Era la primera vez que le regalaban algo tan lindo, ella siempre había adorado el romanticismo y la poesía, y esto era el resultado de ambas. 

Sus pensamientos fueron estropeados al sentir su culo mojado, agacho la vista para ver como la bañera se estaba llenando hasta llegarle a tapar el abdomen de agua fría... casi congelada podía asegurar al sentir los espasmos, confundida dejo la postal a un lado y estiró su mano para cerrar el grifo pero este se abrió de lleno provocando que la ducha lanzara un buen chorro, pero ya no era agua... era sangre, espesa sangre. Abrió la boca tratando de gritar pero esta se lleno de la asquerosa sustancia, salió de la bañera tropezando y cayendo al suelo, parpadeo sintiendo su agitada respiración y vio como ya no salía nada de la ducha. Se levanto asustada viendo como la bañera estaba como antes ¿estaba volviéndose loca? 

BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora