╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════
Afuera de la tenebrosa casa, el resto de los perdedores mordían el interior de sus mejillas, nerviosos y preocupados por sus amigos. Stan Moria de nervios y ya no estaba enojado, no, ahora sentía el terror puro colándose entre sus huesos hasta llegar a los nervios.
- ¿Y si no salen? - preguntó
- Lo harán - sentencio Mike
- Pero ¿Qué haremos si no? - Mike giro a verlo con lastima, pero agradecía internamente que haya ganado al Piedra, Papel o Tijeras, de lo contrario estaría en condiciones criticas si hubiera entrado, acorto su distancia abrazándolo por el hombro ocasionando que Stan llorara. Estaba temiendo por sus amigos, si, pero quien mas le preocupaba era Nathalia, y Mike sentía lo mismo, ya que aunque se hubiera apegado a todos, Nathalia fue la primera en hablarle y tratarlo como una persona normal, sin distinguir si era blanco o negro.
Ben pensó que justo ahora, no eran los mismo chicos valientes que eran hace días, justo cuando Nathalia comento lo del Pozo del Humo. Ahora todos parecían que estaban a punto de orinarse, hasta el incluido, y pensándolo bien, no podría comparar esta situación con la del pozo, o claro que no. Aquella solo era una idiotez con lo de ahora, justo hace minutos habían entrado Bill, Richie, Eddie y Nat, en la boca del lobo, mientras que ellos afueran, esperaban que salieran bien y completos.
Vio a su lado como Beverly temblaba del miedo, justo a punto de llorar, así que extendió su mano hacia el hombro de la pelirroja brindándole apoyo, el también moria de miedo pensando en lo peor. Bev puso su mano sutilmente encima de la de Ben, agradeciéndole al instante. Les esperaba minutos largos.
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════
ESTÁS LEYENDO
BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1
FanfikceBienvenidos sean todos a Derry Te invito a flotar conmigo, aquí todos flotan... todos flotan ════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════ El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infin...