╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
HENRY BOWERS
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════
Bill trago saliva nervioso, sus manos sudaban y no era para menos. Estaba nervioso por que conocía a su hermana. La conocía tan bien que estaba seguro que lo golpearía por la manera en que actuó hace un par de semanas y más aún con el hecho de que no la busco en todo ese tiempo.
La extrañaba demasiado, a ella y al resto de perdedores. Pero con Nathalia Monspet siempre tuvo una relación diferente. Desde que la conoció sintió ese deseo de protegerla, de cuidarla de cualquier mal. Y había cumplido con ello alejando de tal manera. Por que durante esas semanas no hubo ningún acercamiento por parte del Payaso, y era imposible que ya estuviera tomando su descanso si ni siquiera se había cumplido un año. ¿O si?
En fin, no estaba seguro de aquello, pero Pennywise no se le había presentado en todo ese tiempo que estuvo solo, y tuvo claramente la oportunidad. Así que si no lo hizo con el, de seguro tampoco molesto al resto. En parte era bueno. Ellos no salían lastimados y el aun seguía pensando en un plan para rescatar a Georgie del pozo. Pero para eso necesitaba a su compañera, a su amiga y hermana.
Suspiro decidido al fin, se levanto de las pequeñas escaleras que daban a su puerta. Camino hacia la casa de al lado repitiendo mentalmente lo que iba a decir:
" Lo siento, fui un tonto... te amo y eres lo poco que me queda, no pudo arries...
Interrumpió sus pensamientos al ver la puerta abierta, con algo de temor por encontrarse al Señor Monspet allí dentro preguntó: ¿H...Hola? - pero no hubo respuesta alguna. Entró revisando todo a su alrededor, había demasiado silencio, y eso no era nada bueno. Subió las escaleras percatándose de aquella mesa que estaba en todo el pasillo, pero ahora estaba hecha trizas
- ¿N...Nat? - preguntó con temor. Caminó hacia el cuarto de su amiga con rapidez, ya no le tenia miedo a encontrarse con el Christofer Monspet, ahora lo único que le preocupaba era su pequeña hermana. Entró percatándose de unas pocas gotas de sangre en el suelo, la pequeña mesa de Té que tenia estaba Nathalia en su cuarto estaba sin una pata, ladeada y con todas sus cosas por el suelo regadas. Parecía que alguien hubiera tumbado todo al caer sobre la mesa, rompiendo así la pata. Levanto la mirada fijándose de aquel turbio mensaje. Retrocedió asustado y temeroso.
" Morirás, si lo intentas " - leyó una y otra vez. Salió del cuarto y se percato del baño, una gran cantidad de sangre salía de allí y no dudo en correr para despejar sus dudas. Pero empeoro cuando vio a Christofer Monspet con medio rostro deformado, lleno de sangre y parecía muerto. No le importaba realmente, pero si el estaba se aquella manera, la única respuesta valida era lo que tanto temía
ESTÁS LEYENDO
BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1
FanfictionBienvenidos sean todos a Derry Te invito a flotar conmigo, aquí todos flotan... todos flotan ════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════ El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infin...