╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
I LOVE DERRY
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════
Una de ellas se metió debajo de su camisa y se le adhirió al pecho. Mientras le pegaba frenéticamente, observando la mancha de sangre que se esparcía sobre ese lugar, otra cayó en su ojo derecho. Patrick lo cerró, pero no sirvió de nada: sintió el breve ardor al hundirse la trompa en su párpado para chuparle el fluido del globo ocular. Patrick sintió que el ojo se contraía dentro de la cuenca. Aulló otra vez. Una sanguijuela aprovechó para entrar en su boca y anidar en su lengua. Todo era bastante indoloro. Patrick avanzó a tropezones y agitando los brazos por el sendero que llevaba al depósito de coches viejos. Los parásitos le colgaban de todo el cuerpo. Algunos chuparon hasta llenarse y reventaron como globos. Cuando eso ocurría, bañaban a Patrick con un chorro de su propia sangre. La sanguijuela que tenía en la boca se iba hinchando; abrió las mandíbulas, pues su único pensamiento coherente era que no debía reventar allí. Pero reventó allí. Patrick despidió un chorro de sangre y carne de parásito como si fuera un vómito. Cayó en la mezcla de polvo y grava y rodó sobre sí, gritando. Poco a poco, el ruido de sus propios aullidos se fue borrando, como si se alejase.
Un momento antes de perder el sentido, vio que una silueta salía desde atrás del último coche abandonado. Al principio, Patrick pensó que era un hombre, tal vez alguien disfrazado de Ronald McDonald. Estaba salvado. Pero al acercarse la silueta, vio que su cara era como cera derretida, el traje era plateado con bonotes naranjas y su sonrisa no era un "bienvenido" si no un total "te matare"
- Hola y adiós – dijo una voz burbujeante, por debajo del sebo derretido de sus facciones. Patrick trató de aullar otra vez. No quería morir. La forma humana se apoderó de sus brazos, incrustados de sanguijuelas, y empezó a arrastrarlo hacia Los Barrens. Patrick, que seguía tratando de gritar, perdió la conciencia. Despertó sólo una vez: cuando, en algún infierno oscuro, maloliente, mojado, donde no brillaba luz alguna, ni un solo rayo de luz, "Eso" empezó a alimentarse
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════
ESTÁS LEYENDO
BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1
FanfictionBienvenidos sean todos a Derry Te invito a flotar conmigo, aquí todos flotan... todos flotan ════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════ El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infin...