╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
INDEPENDENCIA
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════
Nathalia Monspet se levanto mas feliz que de costumbre, sentía que hoy podría liberar un peso que cargaba sobre ella desde hace mucho tiempo. Y es que el hecho de que hoy fuera el día, en donde hablarían con los chicos sobre sus encuentros raros, terroríficos y casi fatales con aquel monstruo, significaba mucho para ella. Así que se ducho y vistió tan rápido, que no le importo ni tener el estomago vacío desde la noche pasada (aunque estaba algo acostumbrada), ni que su padre estuviera aun en cama, tomo su maleta y salió de su casa sin reparar en daños; los cuales serian muy graves para la chica semanas después, pero ojala lo hubiera sabido. Christofer Monspet arrugo su entrecejo y colgó la llamada con su amante, Maggie era esplendida en la cama y aunque siempre estuvieran llevados por el alcohol, recordaba cada momento placentero a su lado, le importaba una mierda si era casada, no la dejaría así tan simple.
Se levanto de su cama y camino hasta la ventana mas cercana viendo como Nathalia Monspet caminaba en pequeños brincos hacia la casa de lado, la amistad entre ella y ese chico Denbrough no le agradaba mucho, pero muy en el fondo confiaba en que no le mentía, pues creía que se llevaban como hermanos al tener su pasado con George Denbrough entrelazado, pero su pensamiento cambio radicalmente cuando vio como ambos chicos se abrazaban cariñosamente, tomaban sus manos y entraban juntos a la casa del chico. Minutos después, exactamente 15 pero que para el, fueron 45, salieron en la bicicleta del chico y partieron quien sabe a donde.
Pensó en castigarla, seria buena idea, pero primero tenia que averiguar que tanto hacia en las tardes y así, poder atraparla como a un estúpido pez. La odiaba, no lo negaba, pero es que los ojos de la niña siempre le recordaban a la indefensa Lily, ese rubia de cuerpo delgado pero ardiente y que le brindo mucho dinero por años, y eso sin necesidad de mover un dedo. Tal vez por eso abusaba de ella, pero súbitamente pensó que no era necesario, y era cierto, aunque el cabello corto la hiciera ver como niño, no era la excusa perfecta para no tocarla, si no que al tener a Maggie a su lado, saciaba sus necesidades necesarias, y le hacia entrar en razón sobre la chica
" Siempre quise una niña, pero termine con un hijo estúpido " - replicaba ella, algunas veces hablaban sobre su familia, así que sabia con plena seguridad que su bastarda hija no andaba solo con el chico Denbrough, si no también con el hijo de su amante y quien sabe cuantos mas " la he visto algunas veces en mi casa, con Richie y el resto de sus amigos, pero no hacen nada malo". Tal vez por eso tampoco le había reprochado nada, pero ahora que lo había visto con sus propios ojos, buscaría mas pruebas de lo que sucedía, las recolectaría todas y la haría pagar, nadie le miente a Christofer Monspet y sale ileso.
ESTÁS LEYENDO
BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1
FanfictionBienvenidos sean todos a Derry Te invito a flotar conmigo, aquí todos flotan... todos flotan ════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════ El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infin...