72

290 35 0
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

ACIDO AL OJO

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════

Tardaron poco mas de treinta minutos, agregando un montón de nudos en la larga cuerda para asegurar que se mantendrían sujetos con firmeza. Además con uno de sus chicos con un yeso y una chica que aunque odiaran admitirlo no mantenía la misma fuerza que ellos, era mejor tener ciertas mejoras en el plan.

Bill bajo primero, con fuerza sostenía la soga mientras bajaba con cautela y lentitud. Aunque quisiera apurarle un poco más, debía que llegar sano para dar todo de si y salvar a sus hermanos. Por que iba por ambos. 

Eddie lo siguió, Mike lo ayudo un poco los primeros metros pero luego tuvo que bajar solo por el pozo, solo un par de minutos hasta que se encontró de nuevo con Bill. Richie lo siguió, luego Ben y Stan. Todos con sumo cuidado sintiendo la adrenalina llenarles cada espacio de sus cuerpos. 

Henry Bowers bajó las escaleras con cautela pero su furia creció al ver que solo quedaba Mike.

- ¡Te matare! - vociferó Henry, desde atrás. Su voz era completamente demencial: reía y aullaba; parecía algo salido del infierno. Así que sin perder mas tiempo corrió hacia el y lo golpeo en la espalda con el gran tubo que tomó de la cocina. Se había demorado por estar buscándolos en todo el resto de la horripilante casa, pero la voz de la luna de nuevo lo guió al lugar correcto. Ya nada lo detendría.

— ¡Mike! ¡Mike! - gritaron los perdedores tratando de asomar su rostro por el gran pozo - ¡Mike! ¿Estas bien? - preguntaban sin cesar. Pero se sorprendieron al ver a Henry Bowers con sangre en todo su rostro.

— Bowers... - susurró Bill.

— Mike - aulló con temor Eddie. Richie y Ben preguntaron que sucedía y Eddie les dio su mas horripilante hipótesis. Henry había matado a Mike - ¡Mike! ¡Mike!

Henry sonrió sínicamente, lamiendo un poco de la sangre seca que rodeaba sus labios. Sus ojos yacían oscuros como la noche. Tomo la cuerda y en un parpadeo la subió, alejándola de los perdedores. 

— ¡No! ¡No! 

— Somos los próximos - dijo Richie

— Bip Bip Richie - regaño Beverly con temor. 

Henry giro hacia sus espaldas al escuchar un quejido. Mike se estaba recuperando del golpe. No dejo que se levantara porque se tiro encima de el, apretándolo con fuerza entre sus piernas

— ¿No escuchaste lo que te dije? - pregunto Bowers - Debiste alejarte de Derry. Tus padres no oyeron y mira lo que les paso - Mike gruño con furia y tomó una roca del suelo golpeando a Henry con fuerza, alejándolo de el. No dudó en levantarse al ver como Henry lo miraba con ira, así que corrió hacia el golpeándolo con todo su cuerpo, lanzándolo por el pozo. Henry grito mientras caía por el largo pozo, aun no tenían conocimiento de su profundidad, ni se quedarían para averiguarlo. 

BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora