39

397 48 4
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

RECOLECTANDO DINERO

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════

Ese sábado por la mañana había visto el anuncio de "Terror en Domingo matiné" publicado en el News y casi de inmediato olvidó lo mal que había dormido la noche anterior... hasta que había tenido que levantarse a encender la luz del armario, cosa de chiquillos, sin duda, pero hasta entonces no había podido pegar un ojo. Por lo tanto, tras una experiencia que habría puesto a cualquier adulto a la búsqueda del psiquiatra más cercano, Richie Tozier se levantó, desayunó con tortitas, vio el anuncio de la película de terror, revisó sus fondos, descubrió que estaban un poco escaso (tal vez "inexistente" sería la palabra más adecuada) y empezó a fastidiar a su padre pidiéndole tareas para hacer.

El padre, que había bajado a la cocina con la bata de dentista ya puesta, dejó el suplemento de deportes y se sirvió la segunda taza de café. Era un hombre de aspecto agradable y facciones delgadas. Miró el aviso que Richie señalaba.

- Películas de terror –dijo Wentworth Tozier.

- Sí – confirmó Richie, sonriente.

- Y crees que no puedes perdértela.

- ¡Sí!

- Probablemente morirías de desilusión si no vieras esa basura

- ¡Sí, sí, en efecto! ¡Estoy seguro! ¡Grauag! – Richie cayó de la silla al suelo apretándose el cuello con la lengua afuera. Era su modo de poner en marcha su encanto.

- Oh, Dios, Richie, ¿por qué no dejas de hacer eso? –pidió la madre, que estaba friéndole un par de huevos para completar las tortitas.

- Vaya, Richie – dijo el padre, mientras el chico volvía a su silla – el lunes te di tu asignación. Y hoy, viernes, necesitas más dinero.

- Bueno...

- ¿Qué ha sido de la asignación?

- Vaya, la gasté, qué te parece, jefe - dijo Richie adoptando la voz de Toodles, el mayordomo inglés - Fue mi contribución al esfuerzo de guerra. Todos debemos combatir a los sanguinarios hunos, cada uno a su modo, ¿no?

- Eres un descarado –dijo Went, amistosamente, mientras cogía la mermelada de frambuesa.

- Nada de peleas a la hora del desayuno, por favor –dijo Maggie Tozier a su esposo, mientras traía los huevos de Richie a la mesa. Y a Richie – No me explico por qué quieres llenarte la cabeza con esa basura.

- Oh, mamá – dijo Richie. Por fuera suplicaba; por dentro, se sentía jubiloso. Conocía a sus padres y estaba seguro de conseguir lo que buscaba: trabajo que hacer y permiso para ir a la función del domingo. Went se inclinó hacia Richie, con una amplia sonrisa.

BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora