╔═══━━━─── • ───━━━═══╗
╚═══━━━─── • ───━━━═══╝
NARRADORA
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════
La Doctora Liliana Torres, era reconocida por ser la mejor en su ciudad de residencia, Chicago. Para cumplir sus sueños tuvo que irse de su País latinoamericano y casarse con el primer sujeto que le brindo abrigo en su escape a los Estados Unidos. Christofer Monspet era el único heredero de una gran empresa de la Ciudad de New York, al conocer a Lily cayo rendido por su belleza así que sin dudar brindo su apoyo incondicional. Ambos eran la pareja perfecta, jóvenes guapos, inteligentes y con un pasado que nunca querían recordar.
Luego de años de relación Lily quedo embarazada, dejo su trabajo a un lado para concentrarse en su bebe. El único problema era Christofer, quien no le agradaba nada la idea de tener un heredero de su fortuna; envidiaba a todo aquel que se dignara a tan solo quitarle un peso de su dinero. Desde entonces su relación decayó como cascada, peleaban seguido pero eso no evito que el embarazo transcurriera en perfecto estado. Un par de meses después nació Nathalia Monspet Torres, una pequeña divina, pálida, rubia por el momento y con los ojos de su abuela, según su madre. Christofer no asistió, desde sus peleas diarias el gastaba su dinero en mujeres y bebidas, así que por obvia razones no llego a tan esperado día.Pasaron años, en donde Lily regreso al trabajo, su relación se basaba en golpes y amenazas por parte de Chistofer para que no se fuera de su lado. Nathalia creció en un ambiente lleno de gritos, vidrios rotos y ver a su madre con moretones... pero aun así, la ultima siempre le mostraba una radiante sonrisa y le enseñaba a diario: "A pesar de los golpes que te dará la vida, nunca debes dejar de ser una buena persona; siempre brinda amabilidad y algún día serás recompensada".
════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════
En el verano del 85, Nathalia con a penas 8 años en un viaje con su familia, para tratar de mejorar su relación, contrajo una enfermedad extraña y mortal por parte de una pequeña bacteria, ningún hospital del país le brindaba algún medico que se sacrificara a salvar su vida de la terrible y contagiosa enfermedad que la mataba lentamente.
La enfermedad cada día empeoraba su situación, su piel se tornaba morada, sus manos temblaban, no podía casi respirar, llego al punto en donde escupía sangre espesa y con su típico sabor a hierro que tanto odiaba. Su madre desesperada por salvar la vida de su pequeña hija decide ser quien la opere, en el proceso logra cumplir su deseo sin saber que ahora ella portaba la misma enfermedad.
Pasaron horas en donde Lily Torres no mostraba ningún indicio de estar enferma, pero con sus debidos estudios prefirió mantenerse en cuarentena total para prevenirse junto a su familia. Estaba segura que era asintomática, y estaba en lo correcto.Luego de días Nathalia nota como su madre ya ni recibía comida, ya que no permitía que nadie entrara a su cuarto, dejaban su comida en el suelo y ella era quien lo agarraba sin salir ni mostrarse; llena de valor abre la puerta y entra temblorosa, pero tan pronto la puerta se cierra escucha unos murmullos dentro de la esquina en oscuridad, de ella sale su madre totalmente irreconocible, sus ojos estaban rojos e hinchados, su piel presentaba hematomas por doquier y de todos los orificios de su rostro salía una sustancia asquerosa de un tono verde y pegajoso. Asustada trato de retroceder pero cayó de espaldas gritando por ayuda, su madre asustada y devastada por la situación llora, sin notar que de donde debía salir lo parecido a agua salada: ahora salía sangre. Nathalia gritó hasta poder llamar la atención de sus vecinos, quienes al entrar preocupados y encontrarse con "algo raro", en un arrebato de pánico golpean a la irreconocible mujer hasta su muerte.
Christofer Monspet, quien se encontraba envuelto en los brazos de una de sus tantas amantes, recibe varias llamadas las cual decide ignorar. No es hasta altas horas de la noche cuando regresa a casa, que se da cuenta de lo sucedido. Todo lleno de policías, forenses e investigadores lo hostigan con preguntas y respuestas hasta el día siguiente que después de acabar con la investigación, deciden dar por un Asesinato. Aunque esto no fue suficiente para que Christofer no acusara a su hija, si ella no hubiera entrado al cuarto de su esposa, eso nunca hubiera sucedido. Se había ido su entrada extra de dinero, su saco de boxeo personal, su juguete sexual preferido y el amor de su vida. Decayó rápidamente en el alcohol y las drogas dejando atrás a su hija, quien en su cerebro todo se procesaba diferente, ese acontecimiento cambiaria su vida como no tenia idea.
ESTÁS LEYENDO
BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1
FanfictionBienvenidos sean todos a Derry Te invito a flotar conmigo, aquí todos flotan... todos flotan ════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡❁ ❁════ El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infin...