59

231 34 1
                                    

╔═══━━━─── • ───━━━═══╗

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══━━━─── • ───━━━═══╝

ROMPIENDO LAZOS

════ ❁ ❁ ♡ 🎈 ♡ ❁ ❁ ════

- Ustedes hicieron esto - sentencio la Señora Kaspbrak tomando a Eddie de la nuca con firmeza - Saben lo delicado que es

- Nos ata...tacaron Señora K - trato de decir Bill

- No - ignoro ella metiendo a eddie al auto de manera brusca, quien mantenía un semblante incomodo con la situación. La señora K cerro la puerta y se dirigió a Bill - No trates de buscar un culpable

- ¿Insinua que nosotros fuimos? - pregunto Nathalia, quien yacía mucho mas pálida de lo normal, 

- No tengo que insinuar nada, ustedes fueron quienes dañaron a mi pequ

- ¡Mire vieja arpía! - grito Nathalia colocando su mano derecha sobre sus costillas, lugar donde había sido herida por Pennywise; y la otra, señalando a Sonia Kaspbrak - Nosotros seriamos incapaces de hacerle daño a Eddie - sentencio señalándolo ahora a Eddie. Quien solo la miro de reojo incomodo y sintiendo aun el miedo latente en su cuerpo

- Igual de grosera que su padre - reprendió la mujer - No estaría mal también darle un par de quejas sobre ti

- Haga lo que quiera - Bill la miro sorprendido - Pero nunca jamás vuelva a creer, que nosotros le hacemos daño a su hijo - 

La Señora Kaspbrak gruño y levanto su mano dispuesta a golpear a la chica, quien solo inflo el pecho y cerro los ojos esperando el golpe. Pero nunca llego, solo escucho como el sonido peculiar de una llaves golpeteaban en algo. Abrió su ojos viendo como Ben había metido su brazo en medio de ambas, provocando que el brazo de Sonia Kaspbrak chocara con el y sus llaves cayeran al suelo. Mientras todo eso pasaba, las miradas de aquellos presentes eran icónicas. Ben con su rostro serio, Eddie nervioso dando una calada a su inhalador, Bill sorprendido y enojado, Richie con una sonrisa triunfante, Stan rodando los ojos, Mike incomodo y Nat alagada por tal acción. Beverly no hizo nada mas que dar un paso agachándose, dispuesta a recoger las llaves de la Señora Kaspbrak, pero ella a pesar de su gran contextura fue mas rápido reprendiéndola y recogiendo sus llaves. 

- He oído de ti, señorita Marsh - dijo con altanería, provocando que la chica se encogiera en su sitio - No quiero que una niña sucia como tu, toque a mi hijo - Nathalia dio un paso dispuesta a hablar pero Bill la tomo del brazo, evitando que hablara de mas. 

- Señora K - inicio Bill

- ¡No! Todos son unos mostraos ¿oyeron? - sentencio firme - Y Eddie ya no saldrá ¿escucharon? - Richie agacho la mirada dolido, todo esto había pasado por actuar como héroe local y creer, que podían derrotar a un tipo como ese - Se acabo - finalizo la conversación para caminar hacia el su asiento del conductor, entro en el auto y arranco a toda velocidad dejando a los perdedores orando por su pequeño amigo. Eddie solo podía llorar y no solo de dolor o miedo, si no por la tristeza e impotencia que sentía al saber que no podía pelear en contra de su madre. Los perdedores caminaron hacia la carretera viendo como el auto desaparecía de sus vistas. Estaba primero Mike, luego Bev, Richie seguido por Bill, luego Stan y de ultimas, Ben y Nat. 

BLIND LOVE (Ben Hanscom) IT 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora