Ship: Pony x Zizzy
...
-Pony, estaré bien.
Fue lo último que dijo la chica antes de irse con ellos, él se sentía mal, se sentía devastado, había dejado ir a la persona que más amaba.
De nuevo.
-Pony, deberíamos ir a la base -murmuró Player nervioso.
-Zizzy se fue -respondió Pony al borde de las lágrimas- ve tu si quieres, yo iré a buscar a Zizzy.
-Pony, es muy peligroso, conozco a Willow, ella es muy peligrosa, no podemos ir solos.
- ¡Willow es peligrosa, Zizzy está en peligro, hay que salvarla! -exclamó rompiendo en llanto.
Estaba cansado, todo lo que quería, todo lo que lo hacía feliz, siempre sucedía algo malo y desaparecían, no quería que ella se fuera, quería protegerla, hacer lo que no pudo con ellos.
-Volveré con ella -hablo dándole la espalda a player y comenzando a caminar.
No bastó mucho para escuchar los pasos apresurados de su compañero detrás de él, suspiro y se secó las lágrimas con la manga de su chaleco.
-Paso casi una hora desde que se fueron, ¿cómo los encontraremos?
-Se donde está su base, no queda muy lejos de aquí.
La conversación no siguió, algo bueno pues Pony no tenía muchas ganas de hablar ahora.
Tenía miedo, no sabía que sería capaz de hacer Willow por venganza, pero esperaba llegar a tiempo para rescatar a Zizzy, ella era lo más importante para el en este momento.
Zizzy era la mejor chica del mundo para él, siempre era valiente, era una chica carismática, siempre era positiva y ponía a su familia y amigos antes que a ella misma.
Era todo lo que él no era, pero eso estaba bien, porque Zizzy decía que así se complementaban, ella siempre estuvo para él, y ahora era su turno de estar para ella.
No se dio cuenta de que ya habían llegado a la base, el tiempo pasaba bastante rápido cuando no prestaba atención.
-Es aquí -hablo con nerviosismo.
- ¿Estás seguro de que quieres entrar? -pregunto player mirándolo.
-Si, entremos con cuidado.
Player asintió y procedió a cortar la reja, abriéndose paso por la base.
Pony suspiro nervioso y entro a la base cuando vio que su amigo había abiertos la puerta de afuera, la base estaba llena de sus ex compañeros, así que con cuidado de que nadie lo viera se adentró en el edificio junto con Player, hasta que encontraron un ducto de ventilación.
-Creo que puedo entrar por ahí -murmuró mirándolo.
-Bien, intenta abrir eso para entrar, yo iré a ver si encuentro a Zizzy en alguna de las otras salas -respondió Player palmeando su espalda y alejándose.
Suspiro e intentó arrancar la rendija del ducto, pero no lo lograba, no tenía las fuerzas para hacerlo.
Zizzy lo hubiera logrado a la primera.
Él era débil, no lograba nada sin ayuda, siempre tenía que recurrir a alguien más para hacer las cosas, el solo no servía para nada, ni para proteger a los que quería.
Golpeó su cabeza contra el muro frustrado, necesitaba salvarla, necesitaba rescatarla, la necesitaba con él.
- ¡Pony! -volteo a ver, Player venía hacia el- vi que no podías abrir la rendija, y encontré esta zanahoria, pensé que podría serte de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...