Ship: Alfis x Mari
Pedido por: Koopee_r
Advertencia: si
...
-¡Alfis!
El chico reaccionó, su novio se encontraba mirándolo angustiado, nisiquiera había tocado su desayuno.
-¿Que sucede? -preguntó aclarando su garganta.
-¿Estas bien? No me estabas escuchando.
-Perdón, estaba pensando en una pesadilla que tuve anoche -sonrió el chico para después darle un sorbo a su taza de café.
Amargo.
-¿Una pesadilla? ¿De qué trataba?
-Era una cosa negra, con una máscara de oso, la cual era aterradora, y además era enorme, me perseguía por un bosque, y gritaba algo, sonaba como un eco por todo el bosque.
-¿Que gritaba? -susurro con curiosidad.
-... No lo recuerdo -murmuró frunciendo el ceño.
-Esperemos que solo sea una pesadilla -sonrió el chico besando su mejilla y levantándose de la mesa.
Alfis asintió con una pequeña sonrisa, mirando su café.
Tal vez debería dejarlo.
...
-Bebe, ya llegue -Hablo Alfis colgando su sombrero en el perchero.
Más no hubo una respuesta.
Frunció el ceño, Mari siempre salía a recibirlo, el nunca salía de casa, ademas que era difícil que se quedara dormido a medio día.
Algo estaba mal.
-¿Mari, estas ahí? -pregunto cerrando la puerta detrás de él y entrando a la casa.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, la casa se sentía fría, más de lo usual, y sólo en ese momento se había dado cuenta de que estaba un poco a oscuras.
-¡Alfis! -sintió como lo abrazaban por la espalda.
Se sobresalto por ese repentino acto, lentamente volteo y vio a Mari, quien le sonreía inocentemente.
-¡Alfis! -volvió a exclamar el chico abrazándola con fuerza.
-Dios, me había asustado -sonrió Alfis correspondiendo el abrazo mientras cerraba sus ojos.
-¡Alfis!
-¿Por qué la casa está así? ¿Querías darme un susto?
-¡Alfis!
-... ¿Mari? -murmuró lentamente abriendo sus ojos.
Y se apartó de golpe al ver el rostro deformado del chico, uno de sus ojos se habia salido de su cuenta, colgando de una forma macabra por su rostro, la piel de su mejilla derecha parecía haber sido arrancada, y su cuerpo parecía horriblemente mutilado, lleno de heridas abiertas que aún sangraban.
-¡Alfis! -volvió a exclamar el chico, con desesperación en su voz.
Retrocedió asustado, aquello no era Mari.
Eso rio suavemente, retrocediendo para esconderse en la oscuridad, para luego salir como el chico alegre que Alfis siempre había visto.
Pero cuerdas sostenían sus brazos, su cabeza, todo.
Era casi como una marioneta.
-¡Alfis! -sonrió el chico mientras hacía una pequeña danza, siendo jalado por aquellos hilos.
Alfis levantó la vista, observando como aquella cosa que lo atormentaba en sus dueños jugaba con su novio, como si de un juguete se tratase.
-¿Que sucede? -preguntó eso con una voz grave y que hizo eco por la habitación- ¿No era esto lo que querías?
-¿Q-Que? -preguntó con la voz rota.
-He cumplido con mi parte del trato, es hora de que cumplas con la tuya.
-¿De qué ha-hablas? -susurro con terror.
-Se te agota el tiempo.
El chico despertó de golpe, estaba bañado en sudory sentía escalofríos por todo su cuerpo.
Volteo a ver a su lado en la cama.
Vacio.
Lentamente se levantó, colocándose sus pantuflas y su bata, para salir de la habitación.
Todo estaba mal.
Camino por el pasillo lentamente, mientras se abrazaba a su mismo por el frío que sentía, hasta parar frente a una puerta.
Trago nervioso, volteando la llave que estaba en la cerradura para abrir la puerta, adentrándose en la oscura habitación.
Ahí estaba, en la vitrina se encontraba el muñeco de madera, reposando con una pequeña sonrisa.
Owell le había hablado de un precio a pagar por hacer esto, y era hora de pagarlo.
...
Tal vez el libro se ha terminado, y se que no cumplí con todos los pedidos pero algunos se repetían y ya cubri la mayoría de ellos, así que técnicamente casi todos recibieron lo que querian
La cuestión es por que me estoy quedando sin ideas, siento que he traído todo lo medianamente decente que se me podía ocurrir, y que podría resumir en un Oneshot medianamente decente
Puede que lo termine ahora, o que suba dos más y lo termine oficialmente, o puede que siga subiendo como desquiciado por que soy weon
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...