Ship: Zack x Rash
Advertencia: si
Pedido por: coni-ham
...
-Rash, el es Zack.
-¿Así que este es el chico que te ha tenido tantas noches despierta? -sonrió recibiendo un pequeño golpe amistoso de Willow y extendió su mano hacia el chico- soy Rash.
-Zack, un gusto -respondió estrechando su mano.
-¡Iré a buscar a William, también debe conocerlo! -exclamó Willow saliendo rápidamente de la habitación.
-No es por ser mal educado, ¿pero todos ustedes viven aquí...? -murmuró mirando la habitacion con las camas plegables.
-Oh, si, ninguno puede trabajar así que vivimos gracias a la ayuda de una amiga -susurro avergonzado.
-Me recuerda a mi barco, bueno, más bien el barco que comparto con mis amigas, todos dormimos aplastados en un cuarto -se rio soltando su mano.
-¿Tienes un barco? -pregunto con emoción.
-Si, se puede decir que soy un pirata -respondió encogiendose de hombros- no es algo de lo que este orgulloso, pero de algo debo vivir.
-Siendo sinceros yo tampoco estoy muy orgulloso de cómo me gano la vida -le dio una pequeña sonrisa.
Se estaban llevando bien.
Demasiado bien.
...
-¿Que tal? -pregunto el chico en la puerta con una sonrisa.
-¡Zack, ya volviste! -exclamó Willow con una sonrisa dejándolo entrar.
-El viaje fue más largo de lo habitual -explicó mirando el cuarto mientras se quitaba la mochila- llevar esas pinturas fue más peligroso de lo que pensábamos.
-Deberías darte un descanso.
-Realmente no quiero, me encanta venir aquí -sonrió sacando de su mochila un regalo y extendiéndoselo a la chica.
Esta lo miró con alegría, lo tomó entre sus manos con cuidado, era pequeño y ligero, tal vez joyeria.
-¿Donde están tus hermanos? También les traje regalos -pregunto mirándola.
-Ellos están en el comedor -le respondió mirando el regalo.
El asintio, saliendo de la habitación hacia el restaurante que había al lado, al entrar vio que estaba casi vacío, hasta que logró divisar a los dos chicos en una mesa comiendo.
-Willow dice que mañana podremos ir a visitar a- ¡Zack! -William se levantó de la mesa rápidamente al ver al chico y abrazo su cintura.
El chico era muy alto para el.
-¿¡Me trajiste algo!? -exclamó mirándolo.
-Disimula un poco dios mio -murmuró Rash avergonzado.
Zack rio al verlo, tomó asiento a su lado quitándose la mochila y abriendola, sacando un regalo para William, quien sonrió emocionado.
-Palabras mágicas -hablo Zack mirándolo.
-O-to-rri-no-la-rin-go-lo -sonrió.
-Te la voy a cambiar, esa ya te la sabes de memoria, ahora vete -hablo entregándole el regalo.
William le saco la lengua y salió corriendo, sonrió al verlo alejarse y sacó otro regalo de su mochila, mirando a Rash.
-Eres el último en la lista de papá noel.
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...