Quise intentar algo con esto, pero como yo sigo diciendo que Robby es un pinshi robot sin sentimientos le agregaremos un poco de magia de fnaf para que cobre vida y sea un poco más humano(? *tira brillitos mágicos... Y geis*
...
Ship: Poley x Robby
...
-Repitelo.
-Pero...
-¡Repitelo!
-... No debo golpear a otras personas solo por que hacen cosas que no me agradan -murmuró molesto con los brazos cruzados.
-Bien echo, ahora, disculpate con el.
-¡Ni creas que voy a hacer eso!
-¡Robby, disculpate con el!
-Maldición -murmuró molesto y se acercó a Foxy hablando entre dientes- perdón por casi romperte la nariz -miró a Poley y vio que claramente no estaba satisfecho con esa disculpa, así que suspiro y se rasco la nuca- espero que me perdones por enojarme sin razón y quiero que desde ahora seamos buenos amigos.
Foxy gruñó y se fue sin siquiera responder, pero a Robby tampoco le importaba que respondiera, solo se acercó a Poley y lo miró con una sonrisa claramente forzada.
-¿Ya estas feliz? -hablo con un tono algo molesto, recibiendo una sonrisa del contrario.
-Claro que sí -dejó un pequeño beso en su mejilla, causándole un ligero rubor a Robby- ahora vamos a vendarte la mano, ese golpe contra la pared si debió doler.
-Ya me había olvidado de eso -hablo viendo su mano, sus nudillos estaban claramente rojos y miró de reojo a Poley- ¿sabias que el amor es la mejor medicina?
-El amor es la segunda mejor medicina, la primera es el paracetamol, y no necesitas medicina solo para eso -apuntó a su mano.
-¿Nisiquiera un beso?
-Quedas castigado por golpear a Foxy, agradece que no te arresto ahora mismo por agresión -sonrió mirandolo.
-No soy un chico de castigos -le robo un pequeño beso en los labios y salió corriendo.
Poley se quedó quieto unos segundos, antes de que todo su rostro se tiñera de rojo y saliera corriendo detrás del chico.
-¡Te voy a patear cuando te atrape!
-¡Ambos sabemos que no lo harás!
Mousy vio correr a ambos chicos y negó levemente con una sonrisa, tal vez Robby era un desastre, pero Poley aún así lo quería, eran demasiado tiernos para sus ojos.
-¡Patealo bien duro! -se escucho a su lado el grito de Mimi.
-¡Luego te voy a patear a ti por apoyar la violencia! -le respo dio Poley apuntandola.
-¡Robby, agarralo y amarralo! -volvió a gritar la de pelo negro.
Mousy solo se rio viendo a su amiga gritarle a los chicos, mientras que ellos estaban en lo suyo.
Hasta que Poley se tiro encima del contrario, atrapandolo y tirando a ambos al suelo.
-¡Te voy a arrestar! -grito el albino, encima de su novio.
-¿Lo harás? -se rio mientras veía al contrario asentir muy seguro- ¿y por qué tendrías que arrestarme?
-Por agresión, ¡y por robo!
-¿Que se supone que robe?
-¡Me robaste un beso!
-Puedo robarte mas que un beso si tu quieres, cariño -hablo sonriente mientras le guiñaba un ojo.
El silencio se hizo presente en la sala, hasta que Poley reaccionó y le dio un zape en la cabeza.
-No te hagas pendejo, si estas arrestado por golpear a Foxy.
-Valió la pena intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...