Stupid lover

1.7K 61 84
                                    

Ship: Soldier x Torcher

Pedido por: Diamond-Hanako_Hiko

Torcher: Alex

Soldier: Noah

...

-Al piso y dame 500.

-¿¡Que!?

-¿No me oiste? -Sonrió Alex acercándose al chico- al piso, y dame 500.

-Tu... ¡Maldito enano diabólico! -Escupió Noah con furia.

-Solo por eso serán 600.

Las risas de los demás soldados se hicieron presentes, Noah lo miró con enojo, pero se agachó, y comenzó a hacer las lagartijas, bajo la atenta mirada de Alex.

En la base, era bien conocido el odio que se tenían ambos chicos, nadie sabía cómo había comenzado, pero sabían que Alex le hacía la vida imposible a Noah como su superior, y Noah le gastaba bromas pesadas a Alex.

Y Noah ya había pensado como vengarze de esta.

...

-¿Que sucede, lindo? ¿No te gusta la reforma que le hice a tu máscara? -Sonrió Noah mirando al chico.

Su máscara anti gas ahora estaba pintada de un rosa muy chillón, y cubierta de brillantina.

-Hijo de... -murmuró Alex apretando los puños.

-Realmente va con tu pesonalidad ahora, deberías agrade-

La máscara impacto en su rostro, todos los soldados que estaban ahí presentes estallaron en carcajadas, mientras Alex lo miraba con el ceño fruncido.

-Ahora si, haré de tu vida, el jodido infierno.

-Pues que empiece la guerra -sonrió Noah tomando la máscara.

-Dios, esto se pondrá realmente bueno -susurro una chica entre los que veían la escena.

...

-Explíquenme que sucedió -suspiro el general mirando a ambos chicos en su oficina.

Ambos estaban cubiertos de pintura negra, aunque más que nada Noah, y bastante molestos el uno con el otro.

-¡Fue una de sus estúpidas bromas, el tiene la culpa! -Exclamó Alex.

-¡La hice por que tu antes me obligaste a correr por toda la base durante 2 horas! -le reprochó Noah.

-¡Y tu antes colgaste mi pijama en las elices del helicoptero!

-¡Y tu-!

-¡Suficiente! -grito frustrado el general- solo he tenido quejas y quejas de ustedes dos, ¡Alex, comportate como corresponde, o tendré que quitarte tu puesto!

-¿Que? Pero-

-¡Nada de peros! ¡Eres su superior, empieza a comportarte como uno!

Alex bajo la cabeza, y lentamente asintio, Noah lo miró y comenzó a sentir culpa.

-Señor, disculpe, la culpa es mía, Alex solo hacia su trabajo, yo era quien lo sacaba de quisio con mis bromas.

El general lo miró con el ceño fruncido, pero Alex rápidamente habló.

-No, es mi culpa, abuse de mi posición y te obligue a hacer varias cosas, la culpa es mía.

-¡Pero no hubieras echo esas cosas si yo no te hubiera molestado!

-¡Pero-!

-¡Silencio! -gruñó el general dejándose caer en su asiento- Dios, larguense los dos de mi oficina ya mismo, no quiero volver a oír una queja de ustedes.

Ambos chicos se quedaron en silencio, pero rápidamente a sintieron y salieron de la oficina, quedándose parados fuera de esta sin mirarse.

-Perdón -murmuró Alex.

-Yo soy el que debería pedir perdón, debí respetarte como mi superior -suspiro Noah.

-¿Y si empezamos de nuevo? -Sonrió Alex- realmente no quiero que me echen de aquí.

-Esta bien, comencemos de nuevo -le respondió Noah, devolviéndole la sonrisa.

...

Realmente estaba sin ideas, no soy bueno haciendo Torcher x Soldier

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora