Scared

1.4K 33 47
                                    

Ship: Mimi x Mousy

Pedido por: Diamond-Hanako_Hiko

Advertencia: si

...

-¡Mimi, prueba esto, esta delicioso! -exclamó Mousy extendiendo le una cucharada de pastel.

-Sabes que estoy a dieta -sonrió la chica algo apenada.

-Oh, cierto, pero probar un poco no te hará daño.

-No lo sé... Tal vez un poco, solo un pequeño bocado, ¿ok?

Mousy asintió rápidamente con una sonrisa, acercando el postre a la contrario, pero antes de que está tuviera la oportunidad de probarlo, las alarmas del mall comenzaron a sonar.

-¿Que sucede? -pregunto Mimi mirando las alarmas.

-Seguro se metió un ladrón, Robby debería detenerlo pronto -respondió Kitty colocando unas galletas en el mesón.

-Robby me da miedo -murmuró Mousy comiendo su postre.

-Vamos, quiero ir a ver que sucede -sonrió Mimi levantándose y jalando a su amiga.

-Disculpe, ¿Que sucede? -pregunto la de lentes dirigiéndose a un chico.

-Un tipo super agresivo entro y casi ataca a una señora, Robby esta intentando detenerlo -respondió el chico albino volviendo a ver la pelea.

Las dos chicas se miraron confundidas, y con algo de difícultad pasaron entre la gente, logrando llegar al frente.

-¡Mierda, detente de una vez! -exclamó Robby intentó inmovilizar al chico, sujetando su cabeza contra el suelo.

-Parece un drogadicto, o un loco, no se le ve bien -murmuró Mousy sujetando con miedo la mano de su amiga.

-Parece que a Robby le está costando bastante inmovilizarlo -susurro Mimi observando a los chicos.

Pero de un momento a otro, el chico se detuvo.

Robby suspiro aliviado levantándose mientras sujetaba un brazo del chico, observando como la sangre lentamente salía de su boca, tomó un poco de esta con su dedo y la coloco en su boca, escaneandola, tensandose inmediatamente mientras observaba al sujeto, quien comenzaba a moverse erraticamente.

-El mall queda ahora cerrado, por favor todos salgan tranquilos y cal-

Antes de que pudiera terminar la oración, el tipo golpeó fuertemente su rostro, lanzandolo al suelo, para inmediatamente después lanzarse encima del grupo de personas que observaban.

Mimi y Mousy rápidamente se apartaron del grupo, observando cómo el tipo atacaba violentamente a cualquiera que viera, mientras la sangre salpica a por todos lados.

-¡Mousy, corre! -exclamó Mimi sujetando con fuerza a la nombrada y corriendo por el mall.

La salida se había llenado de gente desesperada por huir, no era buena idea ir por ahí en ese momento, más si el sujeto estaba atacando a todos a diestra y siniestra.

-"Se les pide a todos que evacuen en este momento el centro comercial por las salidas de emergencia, esto no es un simulacro, repito..."

Mimi busco rápidamente, observó la salida de emergencias a lo lejos y rápidamente corrió hacia ella, sujetando la mano de su compañera con fuerza.

Pero antes de llegar, un grito desesperado de dolor se escucho detrás de ella, volteo asustada para observar lo que había sucedido, y pudo observar cómo Robby sujetaba fuertemente la pierna de Mousy.

-¡Robby, sueltame, duele! -exclamó la chica mientras lloraba desesperadamente.

-Por favor no se resista al arresto, mi labor es detener al ladrón.

-¡Sus circuitos deben haber fallado por el golpe! -grito Mimi mientras jalaba a su amiga en un intento de liberarla.

-¡Mimi, me duele demasiado, por favor ayúdame! -gritaba con desesperación mientras golpeaba la mano de Robby.

-Comenzando protocolo de arresto.

Mousy grito con más fuerza al sentir como su pierna comenzaba a ser jalada con fuerza, aun con lágrimas en sus ojos miró a su amiga y en un susurro ahogado dijo.

-Por favor, corre.

Antes de que su pierna fuera arrancada de golpe, haciendo que lanzará un grito desgarrador mientras comenzaba a desangrarse.

Mimi la vio aterrada, las lágrimas comenzaban a salir desesperadamente, la pequeña chica la miró, el dolor se veía reflejado en su mirada, y con un último grito, exclamó.

-¡Corre ahora, busca ayuda!

La pelinegro cubrió su boca en un intento de no vomitar por los nervios, pero asintió rápidamente y comenzó a correr a la salida, Mousy se dejó caer al suelo mientras lloraba desesperadamente, y una pequeña sonrisa se posó en su rostro cubierto de lágrimas.

-Por favor, cuidate.

...

Cambie a Robby de Cyborg a androide divergente, tipo, detroit become human JAJSJAJJSJA no me gustaba como Cyborg, así que bue

Pd: estoy haciendo otro libro culiao, así que perdón si es que comienzo a actualizar más lento (lo cual dudo a)

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora