Serial Killer

2.7K 60 202
                                    

Ship: Tigry x Rash

Advertencia: Asesinatos

Pedido(?) por: IMSOUX

...

-Ya traje la cena -Sonrió Tigry entrando a la casa con unas bolsas.

No obtuvo respuesta.

Miró por la casa y dejó las bolsas encima de la mesa, caminando hacia la habitación de Rash, donde seguramente el estaría, pero cuando entró, vio que las paredes estaban cubiertas de sangre.

Al menos el chico había seguido su consejo y había cubierto las cosas con plástico para que no se mancharan.

Rash se encontraba arrodillado en el suelo intentando arrancar el brazo de un hombre con una sierra, algo que no se veía muy fácil.

-Loco -hablo llamando su atención- ya traje la cena.

- ¡Tigry! -sonrió alegremente, aunque tuviera la cara cubierta de sangre.

- ¿Y este quien mierda es? -pregunto acercándose al cadáver casi mutilado y pateando su cabeza.

-No lo sé, era un vagabundo que encontré en la calle -hablo mirando al viejo- era un asqueroso pervertido, le gritaba cosas obscenas a las mujeres que pasaban.

-Qué asco, ve a limpiarte y a cenar, yo termino el trabajo.

Rash asintió rápidamente, se quitó los guantes que traía tirándolos encima de la cama y salió de la habitación con una sonrisa, Tigry tomó los guantes y se los coloco, luego abrió el armario y saco un machete, se acercó al sujeto en el suelo colocándose frente a él y levantó la cuchilla.

Rápidamente la dejó caer, haciendo un corte limpio en el hombro del hombre, la sangre salpico su ropa, haciendo que maldijera por lo bajo y soltara el machete, no le gustaba ensuciarse, y menos si era de un vagabundo de mierda que seguramente no se había bañado.

Tomó el machete de nuevo y repitió lo mismo con la cabeza, separándola del torso y pateándola a una esquina del cuarto.

Salió de la habitación y camino hacia la cocina para tomar las bolsas de basura, Rash se encontraba en el comedor felizmente comiendo su cena mientras veía la TV.

-Están hablando del repartidor de la semana pasada -hablo el chico subiéndole el volumen a la tele.

- ¿Y eso me importa? -pregunto Tigry intentando abrir una bolsa.

-Supongo que no -miró a su compañero y se rio al ver que no podía abrir la bolsa- ¿Necesitas ayuda?

-Si -respondió acercándose al chico y entregándole las bolsas- tu limpiaras la habitación, es un asco.

-Es lo justo -abrió las bolsas y se la entregó, volviendo a su comida con una sonrisa.

Camino hasta la habitación y comenzó a meter los restos del hombre en las bolsas, tenía ganas de vomitar, el olor del vagabundo era asqueroso.

-Si lo ibas a meter a tu habitación, lo hubieras bañado antes -murmuró Tigry mientras metía los restos a diferentes bolsas.

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora