Training Wheels

1.9K 40 45
                                    

Ship: Mimi x Giraffy

Pedido por: _-__-mile_558-__-_

...

-¡Giraffy, mira!

El chico volteo al escuchar su nombre, y vio a una pequeña niña correr hacia el junto con su padre, quien traía dos bicicletas con el.

-¿Que pasa? -pregunto al tenerla frente a él.

-¡Le pedí a papá que le pusiera rueditas a tu bici! -respondio con emoción.

Los ojos del pequeño niño brillaron al oír esto, y rápidamente se acercó a la bicicleta, mirando con alegria las pequeñas ruedas que este tenía a sus lados.

-¡Ahora podemos andar juntos! -hablo la niña tomando su bicicleta.

Giraffy asintio rápidamente y se subió a la suya.

La cual nunca en su vida había usado.

Comenzó a pedalear rápidamente con emoción, alejándose a gran velocidad, la niña lo observo y fue tras el, solo que ella iba un poco más lento.

Pero en un momento de descuido del chico, pasó encima de un bache en la calle, y la bici cayó hacia un lado.

-¡Giraffy!

Mimi pronto llegó a su lado, tirando la bicicleta a un lado mientras se acercaba al chico, que se sostenía la rodilla.

-Tenias que ir más despacio -hablo la chica haciendo un puchero.

-¿¡Viste que rápido iba!? -exclamó con una gran sonrisa- ¡Parecía que volaba!

La chica lo miró, y con una pequeña sonrisa asintio, pero su vista se desvío hacia la rodilla rapada de su amigo, la cual estaba teñida de un suave tono de rojo.

Sacó un par de curitas de osito de su bolsillo, bajó la atenta mirada de su amigo, sacó una con cuidado y la coloco sobre la rodilla rapada con una sonrisa.

-Hagamoslo de nuevo, pero ahora más lento -hablo con una pequeña sonrisa mirando a su amigo.

...

-¡Vamos Giraffy, tu puedes! -exclamó Pony con una gran sonrisa.

Estaban los 4 en un camino abandonado, enseñándole a andar en bicicleta al chico, aunque este estaba algo asustado e indispuesto.

-Ven, iré contigo -sonrió Mimi sosteniendo el asiento de la bicicleta.

Giraffy la miró, y con una pequeña sonrisa asintio, comenzando a pedalear lentamente mientras la bicicleta se tambaleaba hacia todos lados.

-¡Lo estoy haciendo! -sonrió el chico y volteo a ver a su amiga- sueltamen.

Esta asintio, soltando lentamente el asiento mientras su amigo pedaleaba con una gran sonrisa.

Hasta que la bicicleta se fue de lado.

-¿Estas bien? -exclamó Zizzy corriendo a su lado junto a Pony.

-Creo que me raspe la mano -hablo con una pequeña sonrisa.

Mimi se acercó sacando las curitas de sus bolsillo, colocándose frente al chico y colocando una en su mano.

-Lo hiciste muy bien -sonrió acariciando su mano.

...

-¿Volviste a las rueditas? -pregunto Mimi llegando en su bicicleta.

-Si, me resulta mucho más cómodo así -sonrió el chico algo avergonzado.

-Si te gusta, esta bien -sonrió y miro alrededor- ¿Y Zizzy?

No obtuvo respuesta, volteo a ver a su amigo, quien tenía la miraba baja, y logró entender lo que pasó.

Y de alguna extraña manera, eso le alegro.

-¿Quieres bajar por la colina?

...

-¡Zizzy esto, Zizzy esto otro, solo Zizzy!

Finalmente había explotado.

-¡Desde niños me gustabas, pero siempre era Zizzy, y ahora que ella ya no está, no eres capaz de hacer nada!

Giraffy la miraba asustado por los gritos, mientras las pequeñas ruedas entrenadoras aún giraban.

-¡Estas roto, y no puedes dejar que yo te ayude! -grito mientras explotaba en llanto.

Salió corriendo, dejando su bicicleta tirada mientras el chico miraba sus manos raspadas intentando no romper en llanto.

Ella quería ser quien le enseñará a andar en bicicleta.

Pero el tenía miedo de quitar sus ruedas por todas las caídas que sufrio.

...

La calidad me la estoy pasando por el hoyo estos días, perdón, les juro que doy mi mejor esfuerzo para traer algo decente

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora