El Chico Del Armario

2.1K 48 50
                                    

Ship: Tigry x Rash

Advertencia: pendejos de secundaria

...

-¡Maldita sea! -exclamó Rash corriendo por los pasillos del liceo lo mas rápido que podía.

Detrás de él podía escuchar los gritos y maldiciones de los chicos que lo perseguian.

Resulta que intentar robarle la billetera a uno de los chicos del club de deportes no era tan buena idea como parecía.

-¡Espera a que te atrape, maldito hijo de perra! -escucho el grito furioso detrás de él.

Volteo nervioso a su alrededor buscando una salida, vio una sala de clases abiertas y entró, cerrando la puerta con seguro detrás de él.

Los golpes de los chicos intentando abrir la puerta se hicieron presentes, sabía que no tardarían mucho abrirla, seguro un profesor vendría y y lo haría por todo el escandalo.

Se acercó rápidamente a una ventana y la abrió, agradeció que estaban en un primer piso, pero antes de salir se detuvo, sería muy obvio, y seguro que algunos chicos ya estarían corriendo al patio para esperarlo.

Pero podía ser un señuelo.

Sonrio y se acercó al armario de la clase, abriendo la puerta y metiéndose a este, sentándose junto a unas cajas de útiles tiradas en el suelo.

Justo a tiempo.

-¿Donde se metió ese imbecil? -seguido de pasos en el salón.

-Parece que se fue por la ventana.

-No debe haber ido muy lejos, vamos, ¿¡Y tu que mierda miras!?

Escucho los pasos saliendo de la habitación junto a un portazo, suspiro aliviado y saco la billetera de su bolsillo, tenía que sacar los cinco mil pesos que le habían robado y devolverla cuanto antes, pero las puertas del armario se abrieron de par en par y se preparo para lo peor.

Un chico lo miraba fijamente, y Rash comenzó a rezarle a todos los Santos que conocía.

-Me dijeron que varios chicos salian del Closet a esta edad, pero no me imaginaba esto -murmuró mirando a Rash.

-Técnicamente sigo dentro del closet -respondió con una sonrisa nerviosa.

-¿Y piensas salir o te tengo que sacar yo?

El chico rápidamente salió gateando del Closet mientras que el contrario lo miraba atentamente, acercándose a una pared y sentandose frente a esta.

-¿Que hacías ahi metido? -pregunto sacando unos materiales del armario.

-Estaba siendo gay, ¿que haces?

-La profesora me pidió que sacara unos materiales -respondió mientras metía las cosas a una caja.

Cerro el armario y tomó la caja, soltando un pequeño quejido que llamó la atención de Rash, quien se acercó y le ayudó a levantar la caja.

-¿Quieres ayuda?

-Ya que insistes -hablo soltando la caja y dejándosela al chico.

Seguido de esto subió la manga de su chaleco y se sentó encima de una mesa, estirando su brazo, el cual tenía una venda.

-¿Puedo preguntar que te pasó?

-Me corte con una cuchilla, me pusieron puntos -murmuró masajeando su brazo.

-Si quieres puedo acompañarte, digo, no tengo nada que hacer y supongo que no puedes hacer ciertas cosas por tu brazo.

El chico lo miró con los ojos entrecerrados, dudando en aceptar o no, pero finalmente suspiro y se levantó.

-Soy Tigry.

-Soy Rash -sonrio levantando la caja, que estaba que se caía.

-Vamos rápido antes de que tus brazos de fideo se rompan -hablo saliendo del salón.

Rash asintió y lo siguió con la caja en manos, aunque está cubría la mayoría de su campo de visión.

-¡Ahí está esa rata de mierda!

Se sobresalto al reconocer esa voz, Tigry volteo confundido y lo primero que vio fue un grupo caminar apresuradamente hacia ellos.

Rash rápidamente se escondió detrás de Tigry, intentando cubrir la cara con la caja que sostenía.

-¿Que mierda pasa? -murmuró Tigry mirándolo.

-¡Rash, Maldita sabandija! -exclamó un chico colocándose frente a ellos- ¡Te partiré la cara a golpes!

-Uy, con esas palabras claro que saldrá -se burló Tigry.

-No te metas Tigry -hablo un chico detrás- no queremos que de nuevo te "accidentes" con una cuchilla.

Se escucharon unas risas, el chico apretó los puños enojados, pero antes de poder decir algo una billetera vacía salió volando hacia su cara y sintió como Rash lo jalaba para salir corriendo de ahí.

-¡Maldito pobre de mierda! -exclamó Rash sacándole la lengua al chico.

Escucharon los gritos y maldiciones detrás de ellos mientras corrian, ambos chicos se sonrieron mientras se alejaban de ellos.

Hasta que Rash se cayó con la caja encima.

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora