Ship: Rash x Doggy¿
Advertencia: relación tóxica
...
-¡Ya estoy cansado de ti! -exclamaba Rash mientras arrojaba un vaso.
Doggy por suerte lo esquivo, pero en vaso se estrelló contra la muralla rompiendo en varios pedazos, el suspiro y camino hasta la cocina para tomar la escoba y la pala, ignorando los gritos de su novio.
-¡Siempre estás afuera, nunca estas en casa, no puedes estar conmigo ni un momento!
-Rash, perdón, enserio, el trabajo de policia me tiene muy ocupado -murmuró el chico terminando de barrer.
-¡Siempre dices lo mismo, siempre el trabajo te tiene ocupado! -exclamó al borde del llanto- ¡Seguro andas con alguien más!
-Rash, no estoy con nadie -hablo mientras camino a la basura para tirar los trozos de vidrio.
Siempre era lo mismo, Doggy a veces llegaba tarde por su trabajo, y los celos de Rash cada día aumentaban más, al punto de que ahora por cualquier mínima cosa explotaba.
-¡Eres una maldita perra! -exclamó enojado subiendo a su habitación.
Ya no sabía cuánto tiempo más soportaría estar en esa relacion, ya no era sano para ninguno de los dos, pero er a imposible dejar a Rash.
Subió lentamente las escaleras y abrió la puerta de la habitación, encima de la cama se encontraba Rash llorando mientras abrazaba sus piernas.
-Perdon -murmuraba entre lágrimas- soy malo.
Doggy se sentó a su lado y lo abrazo, dejando que el chico llorara en su hombro mientras acariciaba su cabeza, usualmente en este momento le diría que no lo era, como siempre lo hacía, pero ya no servía de nada.
-¿Aún me amas? -murmuró Rash mirándolo.
-Si.
No lo amaba, ya no sentía nada por el más que pena, pero sentía que ese no era el mejor momento para decirle eso, por ahora, creía que lo mejor que necesitaba en ese momento era algo de apoyo.
-Yo también te amo -hablo con una sonrisa- ¿Soy un buen novio?
-Si -mintió Doggy mientras seguía acariciando su Cabeza.
Psaron unos minutos en esa posición, hasta que pudo escuchar los suaves ronquidos de Rash.
Suspiro y con cuidado lo recostó en la cama, levantándose de esa y bajando las escaleras, seguramente hoy Rash también se había olvidado de alimentar a tanque de guerra.
-Bebé, ya llegue -sonrio Doggy acercándose al terrario de la tortuga con su comida.
La tortuga lentamente abrió sus ojos y camino hacia el pedazo de carne que le había dejado para que comiera, pero inmediatamente él ruido de algo cayendo en el segundo piso se hizo presente.
El chico suspiro y dejó a la tortuga comiendo mientras subía a averiguar que había pasado, pero al llegar a la habitacion simplemente encontró a Rash mirando su celular.
-¿Que haces con mi celular?
-Poley te envío un mensaje, dice que es muy urgente que vayas a la estación -murmuró molesto.
-Bien, entonces tengo que ir.
-¿Poley es con quien me engañas?
-Rash, ya lo hablamos, Dios mio, no te engaño con nadie, Poley tiene pareja.
-¡Mientes! -grito arrojando le el celular, que por suerte pudo atrapar con las manos- ¡Ya no me quieres, seguro pasas toda la noche con el!
Doggy murmuró algo inentendible mientras guardaba su celular y salía de la habitación.
Pudo escuchar como la puerta principal se abría, el ya se había ido.
Comenzó a llorar y rápidamente tomó su celular, sus manos temblaban del coraje pero logró marcar un número.
-Hol-... No, no estoy bien... ¿Puedes venir?... Bien -suspiro alejando el teléfono y cortando la llamada.
Dejó el celular encima de la cama y abrazo sus piernas esperando que llegara, miro el celular, la pantalla ya estaba bastante quebrada por las constantes peleas donde lo arrojaba por que era lo primero que tenia en la mano.
Escondió su rostro entre sus piernas, soltando pequeños sollozos, hasta que logró escuchar la puerta principal abrirse y rápidos pasos por la escalera, levantó su cabeza observando como la puerta lentamente se habría y Tigry se asomaba en esta.
-Te ves jodido -murmuró el chico acercándose a Rash.
-Ya no lo soporto -sollozo abrazándolo con fuerza.
-Dijiste que lo dejarías.
-No puedo -susurro escondiéndose en su pecho.
Tigry suspiro y acarició su cabello lentamente, susurrando.
-No importa, esperare a qué estés listo.
...
Inspirado en un webtoon donde una tipa se enojaba por que pensaba que le eran infiel, y ella era la zorra JAJAJAJAJSJA
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...