Ship: Felix x Tigry
Pedido por: JennyOrtegaAvila
...
-Yo soy el premio -Sonrió Felix mientras cruzaba las piernas.
-Que-
-Todos votaron por el, así que callate -respondio Willow detrás de una mesa con unas orejas de conejo puestas.
-¿Es mucho pedir que seamos un grupo normal? -murmuró Pandy.
-Si -volvió a responder Willow sacando las canastas de una caja- las reglas son estas, hay 49 huevos escondidos en toda la base, solo en la base, no en el bosque, Kitty, te lo digo a ti, son 7 huevos cada uno, Félix decoro cada huevo según el miembro, suerte encontrándo los suyos.
-¿Los huevos son comestibles? -pregunto Rash levantando la mano.
-Si, no queremos que te vuelvas a ahogar con un huevo de plástico.
Los chicos asintieron tomando sus canastas, y se dispersaron por la base, pero Felix rápidamente se levantó siguiendo a Tigry con una pequeña sonrisa.
-Si me sigues van a pensar que hago trampa.
-Eres tan inútil que dudo que lo piensen.
Ambos se detuvieron, Tigry se acercó a las escaleras, y revisando detrás de ellas, encontró un huevo, el cual fue rápidamente arrebatado por Felix.
-Dije que eras inútil, pero nunca pensé que fuera para tanto, este huevo es blanco con manchitas negras, es de Pandy.
-¿Entonces los míos son amarillos con rayas negras?
-Oh no, los tuyos son mejores -sonrió dejando el huevo en su lugar.
-¿Puedes quitarte ese disfraz de conejo? Me da escalofríos.
-Me apego al papel que me tocó esta pascua.
Tigry se acercó a un estante, en este había un huevo de color azul con un dibujo bastante extraño de un Tigre, el chico lo miró por un rato hasta que se dio cuenta.
-¿Como mierda pintaste al Tigre de zucaritas en un huevo?
-Me costó bastante sinceramente.
-¿Todos los huevos tienen ese dibujo?
-Ya quisieras.
Tigry suspiro metiendo el huevo a la canasta para seguir buscando, pero a sólo unos pasos se detuvo, pues había otro huevo encima de unas cajas, con una rosa a su lado, lentamente se acercó y lo tomó.
Era amarillo y tenía una T negra escrita en cursiva.
-Wow, que huevo tan detallado -susurro con sarcasmo metiéndolo a su canasta.
-¡Hey, te olvidas de la rosa!
-La rosa no se come, el chocolate si -respondió alejándose.
Pero a unos pasos se detuvo, de nuevo, había un huevo en el medio del pasillo con forma de H, se acercó a él, era un ocelote de minecraft ahora.
-¿Acaso no sabes esconder huevos?
-¿Acaso no sabes esconder tu homosexualidad?
No pudo evitar reír por ese comentario, guardando el huevo mientras continuaba, pero sorpresa, otro huevo se encontraba encima de un barril.
-Literalmente te pusiste a caminar y a tirar los huevos por donde ibas -hablo tomando el huevo y metiéndolo a la canasta.
-Eres tan imbecil que sentí que si no lo hacía los terminarías encontrando en navidad.
-Apuesto, si ahora volteo, veré un huevo en la puerta de nuestro cuarto.
Y dicho y echo, volteo y justamente había un huevo apoyado en la puerta.
Felix no pudo evitar reír, acercándose para tomarlo.
-No tengo excusas, solo tomalo y callate.
Tigry rio acercándose, su amigo dejó el huevo en la canasta y ambos entraron al cuarto, bastante obvios eran los dos huevos en la habitación.
Se acercó a su cama, mirando el pequeño peluche de zorro que había ahí, sujetando ambos huevos, dejó la canasta en la cama y tomó el peluche entre sus manos.
-¿Que es esto?
-Es un auto.
El peluche tenía ojos verdes, un extraño disfraz de lo que aprecia un mimo, junto con un antifaz y una rosa de peluche.
-¿Esto significa que yo gane la caería?
-¿Que te hace pensar que fuiste el primero en encontrar todos los huevos?
-No te hagas weon, te vi tirar los demás huevos al techo anoche.
...
La semana es santa, pero yo no 😈👌
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...