Destroy

1.5K 27 27
                                    

Ship: Black Beary x Raze

Pedido por: @ChicleCon

...

Después de tanto tiempo, al fin estaba listo.

Habia pasado toda su vida creandolo, un androide único, su cabello era gris, su piel algo palida, sus ojos blancos que indicaban que aún estaba apagado, y la ropa...

Bueno, había encontrado algo de ropa vieja en el ático de su abuelo, y por ahora debía bastar para el chico.

Con algo de nervios, lo encendió, cerró los ojos con fuerza rezando para que funcionará, debía funcionar, había puesto todo su esfuerzo en el, pero pasaron los minutos, y nada sucedía.

Habia fallado.

Suspiro pasando una mano por su cabello con frustración, pero al abrir los ojos, observó cómo el chico frente a él lo miraba fijamente con sus brillantes ojos negros.

Baren, al ver al chico encendido, intentó reprimir su emoción, lo cual no lograba muy bien ya que en su rostro se notaba su felicidad.

-Tu... -tosio un poco mientras se rascaba la oreja- ¿Tu como estas?

-Estoy bien -murmuró el androide observando sus pálidas manos y la ropa que llevaba puesta- Funcionó correctamente y puedo pensar con claridad, eso es estar bien.

-¡Bien, maldita sea! -exclamó con emoción, pero recobrando la compostura rápidamente- Bien, bien, yo soy Baren, ¿Quién eres tú?

-¿Yo? -sé quedó en silencio unos minutos, pensando en un nombre, hasta que finalmente habló- Raze.

-¿Raze? Es un lindo nombre.

-Muchas gracias -respondió dándole una pequeña sonrisa.

...

-¿Que es eso? -pregunto Raze detrás de él chico.

Ya había pasado bastante tiempo desde que Raze fue creado, su curiosidad era enorme, siempre quería aprender cosas nuevas, así que Baren siempre traía cosas nuevas para que el las viera.

-Son algunos libros que me presto Felix, pensé que sería bueno que leyeras algo que no fueran mis libros de mecánica.

-¿Tienes miedo de que pueda mejorarme a mi mismo y dominar el mundo? -bromeó tomando los libros que había traído.

-La otra vez casi te sacas un ojo con el taladro, así que dudo que puedas hacerlo -respondió con el mismo tono burlon.

Raze sonrió y abrió uno de los libros, al parecer era una recopilación de historias cortas de amor.

Amor.

-Baren.

-¿Si?

-¿Que es el amor?

-¿Que? Bueno... -sonrió algo nervioso mientras pensaba- es un sentimiento... Cuando tu hacia otra persona, le tienes un gran cariño.

-Pues yo te amo.

Baren lo miró atónito, hasta que comenzó a reír suavemente, dejando a Raze confundido.

-Supongo que si.

-¿Por qué supones?

-Por qué no puedes sentir el amor, ¿oh si?

-¿Como se siente el amor hacia alguien?

-Se siente gracias a la muestra de cariño, así.

El castaño lo abrazo con una pequeña sonrisa, Raze se quedó quieto unos momentos, hasta que lentamente envolvió al chico entre sus brazos.

El...

Sentía dolor.

Dolía.

¿Por qué podía sentir ese dolor?

...

-Raze, ya llegué

No obtuvo respuesta.

No habia nadie.

Habitualmente, el chico vendría a recibirlo con su típica sonrisa.

Aunque hace bastante tiempo había dejado de sonreírle, simplemente se quedaba en un sillón evitandolo más posible.

-¿Raze?

Dejó ls cosas en el sillón, comenzando a preocuparse.

Sabía que algo iba mal, tal vez algún componente del chico estaba fallando, debía haberlo sabido antes.

-¡Raze! -exclamó preocupado caminando rápidamente por la casa.

Pero extraños ruidos en una habitacion llamaron su atención.

Rápidamente entró, estaba totalmente a oscuras, pero logró distinguir una figura familiar en una esquina, abrazándose a mi misma.

Encendió la luz, llamando la tensión del chico.

Estaba llorando.

-¿Raze?

-¡Aléjate! -grito el chico escondiéndose más.

-¿Que sucede? -pregunto algo confundido.

-No lo sé... -susurro sollozando.

Lentamente se acercó al chico, sentándose a su lado y abrazándola con cuidado.

-Duele, duele demasiado, no lo entiendo, terminalo por favor, acaba con todo esto, destruyeme, por favor -sollozaba el chico escondiéndose entre los brazos del castaño.

-No entiendo.

-Duele, cada vez que me abrazas, que me sonríes, duele, no lo entiendo.

Baren se quedó en silencio, pero con una pequeña sonrisa tomó el rostro del contrario haciendo que lo mirase.

-Todo está bien.

...

Tipo, por donde lo veas esto es mecanofilia JAJAJAJAJSJA pero hice un intento de que no se viera tan feo

Tengo 31 pedidos en este momento, así que perdón si me estoy tardando mucho

Si alguien adivina de donde me inspire para esta mamada sera mi ídolo xd

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora