Ship: Tigry X Clowny
Pedido por: AilenAricoma2018
Advertencia: si
...
Lentamente abría su boca, de una manera inhumana, un líquido negro salía de sus ojos mientras esté convulsionaba en el piso.
Ya era tarde.
El chico de cabello azul retrocedió asustado, observando como su amigo se retorcía en el suelo.
Su lengua era larga, como la de una serpiente, sus dientes comenzaban a tornarse afilados, y de la nada lanzó un grito desesperado, comenzando a arañar su piel, bajo la miraba aterrada de su amigo.
Clowny sabía que esto sucedería, y es por eso que lo había encerrado.
Pero se detuvo.
El chico dentro de la jaula se detuvo.
Le estaba dando la espalda a Clowny, pero aún así se podían ver las heridas abiertas en su piel, y como el piso comenzaba a llenarse de su sangre.
-Clowny, me duele, por favor, has que pare...
-¿Foxy? -estaba confundido, los infectados no hablaban.
-Tengo miedo, por favor, ayúdame...
-Foxy... -sonrió esperanzado, acercándose rápidamente a la puerta para abrirla.
Metió la llave en la cerradura del candado, pero al darla vuelta, Foxy rápidamente se lanzó hacia la puerta, rompiendo el candado y haciendo que el chico cayera al suelo.
Habia sido engañado.
Rápidamente se levantó, mientras el chico infectado se retorcía en el suelo, pero sorpresa.
En un rápido movimiento, Foxy había clavado su cuchilla en el pie del chico, quien lanzó un grito desesperado de dolor.
Era su fin.
-Foxy, p-por favor, este no eres tu.
Era su única idea en ese momento, la desesperación y el dolor no lo dejaban pensar, sentía que su cuerpo colapsaria en cualquier momento, y las ganas de vomitar por los nervios lo hacían aún peor.
-¡Reacciona por favor!
Y como respuesta, el chico se lanzó encima de él, tirándole al suelo y haciendo que el cuchillo hiciera un corte mucho más profundo, haciendo que volviera a gritar del dolor.
Nunca pensó que su muerte sería a manos de su mejor amigo, quien habia mutado y parecía un personaje de un puto juego de terror.
-¡Cuidado!
Foxy rápidamente movió su cabeza, y Clowny pudo ver un chuchillo rozar su cabello antes de clavarse justo al lado de él.
El mundo realmente quería verlo muerto.
-"Queridos ciudadanos, la descontaminacion comenzará en cinco minutos, se les recomienda permanecer en sitios cerrados hasta mañana, buenas noches"
Definitivamente el mundo no quería verlo vivo.
Comenzó a llorar en silencio, escuchando los jadeos de su compañero, sabía que esto tarde o temprano ocurriría, pero no estaba listo para afrontarlo.
Y de pronto, un agudo grito de dolor se escucho, abrió los ojos de golpe al no sentir el epso de su compañero encima de él, observando a su lado como un chico con un uniforme gris levantaba dos cuchillas encima de Foxy.
Y rápidamente las bajaba, enterrandolas en sus ojos.
-¡Corre! -grito el chico mientras sacaba las cuchillas.
Clowny rápidamente se quiso levantar, pero soltó un grito de dolor al intentarlo.
Claro, su pie.
Los aviones se escucharon a lo lejos, comenzó a llorar con desesperación mientras tomaba el mango del cuchillo con sus manos temblorosas.
Pero el chico de uniforme se le adelantó, tomando el mango por encima de sus manos y sacándolo de un tirón, haciendo que Clowny volviera a gritar.
Ambos miraron hacia arriba, los aviones ya habían llegado.
-No tenemos tiempo de ir a la camioneta -gruñó el chico.
Miró alrededor, tomó al peli azul en brazos y rapidente corrió hacia una habitación que estaba cerca de las jaulas, dejándolo encima de una mesa y cerrando rápidamente la puerta con llave.
Clowny miró su pie con terror, podía ver el hueso a través de la herida, y su pie estaba cubierto de sangre.
-Dejame ver.
Miró al chico que estaba con el, quien se acercó y con cuidado le quito el zapato, recibiendo pequeños quejidos al hacerlo.
Pero comenzaron a escuchar fuertes golpes en la puerta.
-¡Clowny, por favor, déjame entrar! -se escuchaba detrás de la puerta, junto con tosidos.
El chico se estremeció al escuchar eso, pero se mantuvo en silencio, evitando llorar.
-¡Clowny, dejame entrar, no me dejes aquí!
-Ignoralo, el gas pronto hará efecto -murmuró el chico de uniforme mientras sacaba unas vendas de su mochila.
-Gr-gracias -susurro, aunque su voz se notaba algo ronca.
-Soy Tigry.
-Yo Clowny.
-¿Que hacían aquí? No es un lugar seguro -pregunto mientras comenzaba a vendar el pie del chico.
-Veníamos buscando ayuda, Foxy... El ya estaba infectado, sabíamos que había una cura para los infectados normales, y pensamos que tal vez podríamos encontrar a alguien aquí, pero... Un mutante nos atacó, mordió a Foxy, y pasó esto.
-No vi a ningún mutante al llegar.
-En algún momento lo perdí de vista, no lo sé.
Tigry se detuvo, lentamente subió la vista, observando al chico.
Por la adrenalina del momento, no se había fijado en su aspecto.
Su ropa estaba rasgada, su rostro era extremadamente palido, y la cuenca vacia de su ojo tenía lo que parecían lágrimas echas de sangre, la cual ahora estaba seca.
-¿Te gustó mi chiste? -Sonrió Clowny apuntando en donde alguna vez estuvo su ojo.
...
Esta basado en el Au de linneaoma, pero no es canon, tipo, hice un fanfic de mi AU JAJAJAJAJSJA
No me gustó como quedó, pero tipo, necesitaba actualizar, así que perdón, de nuevo
Y pa los que no entendieron el chiste, era "lo perdí de vista", no tiene ojo... Chiste culiao que hice
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...