Corazones De Papel

2.1K 35 101
                                    

Ship: Didier X tu¿

...

El chico se encontraba sentado en aquella camilla del hospital con la cabeza ligeramente ladeada, esperando a que el doctor entrará en la sala.

Solo había pasado un día en el hospital y ya quería irse a casa.

Suspiro y miró por la ventana, el hospital tenía un jardín increíble, se veía a varios pacientes afuera leyendo un libro o hablando entre ellos.

Hasta que una bola de papel cayó en su cara.

La bola rebotó en la cama y el miró hacia afuera, pero nadie parecía haberla lanzado, todos estaban ocupados en sus propios asuntos.

Gruñó por lo bajo y tomó la bola para tirarla a la basura, pero noto que había algo escrita en esta, así que decidió abrirla y leer lo que tenía escrito.

"Ojalá te caigas por la ventana por pendejo >:("

En una situación normal se enojara, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa al leer esto, y volvió a sacar la cabeza a por la ventana, buscando a quien había lanzado la nota, pero como suponía, nadie lo miraba por la ventana.

En eso el doctor entró a la habitacion y Didier lo miró, él hombre se acercó a la cama con una sonrisa y no pudo evitar ver la nota.

-¿Puedo? -pregunto refiriéndose a la nota, a lo que Didier asintió, el hombre la tomó y al leerla no pudo evitar sonreír- Veo que ya está haciendo de las suyas.

-¿Quién?

-Una paciente -sonrio devolviéndole la nota- reconocería esa letra donde fuera, tiene una manera muy peculiar de escribir.

El chico quiso preguntarle quien era, pero aunque se lo dijeran, dudaba poder reconocerla, así que simplemente dejo la nota encima de la mesa y dejo al Doctor hacer su trabajo.

...

Volvía a mirar por aquella ventana, deseando salir al patio, tal vez cortar unas flores o hacer un amigo de hospital, pero sus ganas de quedarse acostado eran mucho más grandes, ya habían pasado un par de días desde que llegó ahí, se estaba acostumbrado, este lugar era muy pacifico.

Y una bola de papel cayó en su cara.

Busco de nuevo a quien la había lanzado, pero todo parecía limpio, se apresuró a abrir la nota y leer lo que esta decía.

"No saques tanto la cabeza, que te la van a cortar"

Sonrio de vuelta, y esta vez sintió que debía responderle, así que tomando una lapicera del escritorio comenzó a escribir en el reverso de la hoja.

"Pareces vieja de la esquina mirando lo que hago"

No sabía quién se la había tirado, pero supuso que seguiría viéndolo, así que miró hacia abajo y dejó caer la nota a una maceta con flores que estaba debajo de su ventana, para luego cerrar la cortina.

...

"como se te ocurre tirar basura a las flores, que mala educación"

"también es de mala educación espiar a las personas"

"yo lo hago con cariño, es diferente :]"

El chico sonrio al ver la nota y su amigo lo miró un poco confundido, así que con una pequeña sonrisa arrancó la hoja de las manos de Didier y comenzo a leer.

-¡Max, devuélveme eso! -exclamó intentando recuperar la hoja, pero su amigo no hizo caso.

-¿Y esto que? ¿Ya tienes novia y no me dijiste? -sonrio leyendo la nota.

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora