Little boy

1.7K 34 124
                                    

Ship: William x Joey¿

Pedido por: _P1GGY-DIDIER

...

-Jodeme.

-Agradeceme que te traje un profesor -respondió George extendiendole la mochila.

William suspiro frustrado, y miró al chico escondido detrás de George, llevaba un gran suéter celeste y se escondía en el.

-Dime cuantos años tiene.

-12.

-¡Es tres años menor que yo! ¿Que me enseñará? ¿Cuanto es 1+1?

-Pues técnicamente tu no vas a la escuela, así que enseñe lo que te enseñe seguramente no lo vas a saber -respondió encogiendose de hombros.

-No sabes lo mucho que te odio en este momento.

-Como sea, el es Joey, el niño más inteligente que conozco, después de Edmond, pero a él le caes mal, ahora toma, mis cuadernos del año pasado -hablo entregándole una mochila.

-Ojala te mueras.

-Joey, llamame cuando te tenga que venir a buscar, adiós -sonrió George para comenzar a alejarse.

-¡Espero te pise un auto en la calle!

Gruñó viendo al chico alejarse, volteo a ver a Joey, y vio que este jugaba nerviosamente con sus mangas.

-¿Piensas entrar o quieres que te deje en la calle? -murmuró quitándose de la puerta.

No respondió, simplemente entró rápidamente a la habitacion, observando las camas pregables que había en esta.

-No tengo sillas para ofrecerte que te sientes, perdón -suspiro sentándose encima de una cama y abriendo la mochila.

-No importa -susurro el chico sentándose frente a el- ¿Quieres empezar con matemáticas?

-Supongo que estaría bien.

-Estoy estudiando las potencias con exponentes negativos en este momento, supongo que sería un buen comienz-

-Te juro que no se de que estas hablando.

-Oh... entonces pasemos a las fracciones.

-Tampoco.

-¿Decimales?

-Menos.

-¿Divisiones?

-No.

-¿Multiplicaciones?

-Ni idea.

-Supongo que empezaremos con las sumas -murmuró- Creo yo que ya sabes los números, ¿no?

-Oye, soy Idiota, pero no tanto, se sumar y restar.

Joey rio suavemente y asintio, sacando su celular.

-Entonces podemos empezar con números negativos.

...

-Has mejorado mucho en este mes -sonrió Willow mirando los cuadernos.

-Joey dice que apenas se lo básico -respondió leyendo un libro.

-Si sigues así, tal vez puedas entrar a la escuela sabiendo todas las materias cuando nos alcance para pagar las cosas -hablo la chica mirándolo.

En eso se escucharon golpes en la puerta, Willow fue a abrirla, y sonrió al ver al pequeño chico parado fuera sosteniendo un bolso.

-Y hablando del Rey de Roma, ya está aquí.

-Hola -sonrió avergonzado Joey mientras entraba.

-Los dejó solos para que puedan estudiar tranquilos, iré con Rash un rato -hablo saliendo de la habitación.

-Encontré viejos libros escolares que ya no usaba, también le pedí a mi hermana que comprara un libro de caligrafía -explicó emocionado el chico sentándose encima de una cama.

-Dios, te ves mucho más emocionado que yo -sonrió William acercándose y sentándose junto a él.

-Claro que estoy emocionado, me emociona ver tu progreso.

-Es lindo verte tan feliz.

-Tu eres lindo.

William se ahogo, comenzando a toser rápidamente, realmente no esperaba esa respuesta, Joey rápidamente comenzó a palmera su espalda intentando ayudarlo.

-Era un chiste, calmate -murmuró el chico sonrojado, palmeando suavemente su espalda.

-Lo tierno se te fue de golpe -Murmuró William recuperándose.

...

No hay servicio

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora