Ship: Memory x Angel
Pedido por: FanyPerea0
...
Oscuridad era todo lo que lograba ver, se encontraba tirada en el suelo mirando hacia lo que suponía debía ser el cielo.
No había nada que pudiera hacer.
Al fin y al cabo, sólo era la pesadilla de un niño traumado.
Levanto su mano e intentó tocar algo, pero simplemente no había nada, se levantó y volvió a estirar su mano, poniéndose de puntilla para ver si lograba tocar el techo, pero aún nada.
Miro hacia su alrededor, solo había oscuridad, no había nada allí esperándola, pero aún así comenzó a caminar a paso lento.
Sus pasos resonaban en ese lugar, pero no había paredes cerca donde pudiera rebotar el sonido, o al menos así lo suponía ella.
Había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba ahí, una que otra vez aparecía el niño aquí, pero aparte de él, no había nadie más.
-¿Hay alguien ahí?
La voz sono como un eco dentro del lugar, miró hacia todas partes intentando encontrar el lugar de donde provenía, pero era difícil saberlo.
Intento gritar para responder, pero el sonido se ahogo en su garganta, no podía.
Ella solo era una pesadilla.
Era la creación de un niño, no tenía voz, no tenía recuerdos, nisiquiera tenía un nombre.
Volvió a intentarlo, pero nada, no salía nada.
Miró hacia el suelo desesperada, necesitaba hacer algo, quería salir de ahí, era su oportunidad, pero no podía, aunque lo intentará con todas sus fuerzas simplemente no podía, no había forma de que la escucharán.
Sus pies.
Golpeó con fuerza el piso, el eco de su pisada se escucho por unos segundos en ese lugar, pero no obtuvo respuesta.
Apretó los puños con fuerza y volvió a golpear, no se rendiría, haría trizas el suelo con tal de que la escucharán.
-¿Estas ahí?
Golpeó d e nuevo como respuesta, y de la nada todo se iluminó, apareció una luz brillante frente a ella y se vio obligada a cubrirse los ojos.
-Si estas aquí -escucho hablar, pero la luz le hacia imposible ver algo.
El silencio se hizo presente, y por mucho que quisiera iniciar un tema de conversación, sabía que no lo lograría, por dos razones, nunca había hablado con alguien, y nisiquiera podía hablar.
-Esta un poco aburrido aquí -volvió a hablar aquella persona- este niño si que tiene la mente muy vacía.
No pudo evitar soltar una pequeña e inaudible risa al escuchar esto, aunque no sonara tan gracioso, a ella si le había causado gracia.
-Pensé que eras muda -murmuró.
¿Lo era, o sólo no sabía hablar? Volvió a abrir la boca para intentar hablar, pero ni siquiera un balbuceo salía de esta.
Sintió como la tomaba por los hombros y se vio obligada a cerrar los ojos, la luz que emitía eso era demasiado para ella, ya que nisiquiera había visto la luz antes.
Hasta que sintió una presión encima de sus labios.
Abrió los ojos sorprendida, y lo único que vio fueron unos ojos azules brillantes observándola fijamente, y tan rápido como apareció, se fue.
Estaba en shock, no podía moverse y aún podía sentir sus labios juntándose con los de la otra persona.
Su corazón latía a mil por hora, miró hacia el suelo y vio un pequeño listón dorado, se agacha para recojerlo y noto que este tenía escrito algo en el.
"Ángel"
...
Mi intento de escribir una escena romántica y un beso xd
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...