Advertencia: si no eres una persona que apoya a la cominudad transgenero, no leas este Oneshot, y si lo lees, por favor, no insultes
...
-Cariño, ¿que te parece?
La niña lentamente se acercó al espejo.
Sonrio al ver su reflejo.
El vestido verde agua que le habían comprado le encantaba, su pelo aún no crecía como ella hubiera querido, pero no se veía nada mal en el espejo, y las pequeñas flores que su padre había colocado en su cabello le daban un toque único a su parecer.
-¡Papi, esa soy yo! -sonrio apuntando al espejo con emoción.
-Claro que si bebé, esa eres tu, la niña más linda que existe -sonrio el hombre- y nunca dejes que alguien te diga lo contrario.
...
Sus vecinos siempre la miraban raro, pero a ella no le importaba, o más bien no se daba cuenta, tan solo se dedicaba a jugar en el parque dándoles a todos su mejor sonrisa.
Ese día se encontraba balanceándose en el columpio, su padre la cuidaba no muy lejos, sentado en una banca y sonriendole de ves en cuando, hasta que un niño se puso frente a ella, bloqueandole la vista.
-¿Por qué no eres normal? -pregunto directamente mirando a la chica.
-Yo soy normal -respondió con una gran sonrisa mientras se balanceaba un poco más rápido.
-No lo eres, Mamá dice que eres raro, un anormal, un marica -exclamó enojado el niño mirándola- ¿por qué no puedes ser normal?
-Yo soy normal -volvió a responder con una sonrisa.
-¡Papá dice que los anormales nisiquiera deberían salir a la calle!
-Hey -el hombre, que había escuchado los gritos, se acercó a ambos niños- ¿que sucede?
-Su hijo es un anormal -susurro el niño.
-¿Hijo? Que raro, no recuerdo tener un hijo, Dessa, cariño, ¿recuerdas tu tener un hermano?
-No -negó la chica con una pequeña sonrisa mientras contenía la risa.
-¡Ella no es una chica, es un chico!
El hombre frunció el ceño, suspiro tomando a Dessa en brazos y rápidamente comenzó a alejarse, mientras que la niña se despedía con una sonrisa del niño, aunque este la mirara mal.
Ella era normal.
-¿Puedo volver a jugar con el mañana? -murmuró la niña.
-Creo que será mejor que no lo hagas cariño.
-¿Por qué no?
-No todos están listos para ser amigos de una princesa como tu.
La niña asintio algo deprimida mientras cerraba sus ojos, estaba cansada, así que lentamente se quedó dormida en los brazos de su papá.
...
-¡No se admiten anormales en el baño de chicas! -exclamó empujando la fuera del baño.
Dessa suspiro levantándose del suelo, sacudió su falda y comenzó a caminar al salón, tampoco la dejarían entrar al baño de hombres, pero sólo quería tomar agua, así que podía esperar a llegar a casa.
Se sentó en su asiento correspondiente, apoyando su cabeza en la mesa mientras cerraba los ojos.
Pandy había faltado hoy.
Siempre que sucedía algo así, ella la defendía, era la única en la escuela que la respetaba como mujer, pero sabía que no podía depender de ella toda la vida.
Tal vez hasta la universidad si, pero no para toda la vida.
Escucho pasos entrando al salón, acompañados de risas femeninas, ella ya sabía que pasaría.
A veces, simplemente le gustaría que hubiera alguien como ella cerca.
Enfrentarse al mundo con alguien suena menos aterrador que hacerlo sola.
...
Eran altas horas de la noche, su teléfono constantemente estaba sonando haciendo que se despertará, bufo tomándolo y lo encendió, eran un montón de mensajes de Pandy.
¿Quieres salir conmigo mañana?
Di que si
Por que si dices que no te llevo a la fuerza
Respondeme puta
Perkin, responde
Tu simp te está hablando, responde ctm
No pudo evitar sonreír al ver estos mensajes, y con algo de cansancio respondió.
Callate zorra
Me ofenderia si no fuera verdad
Aceptas o no?
Si
T amo
Bostezo con sueño revisando la hora.
Eran justamente las 11:11 del 30 de marzo.
Podía sonar infantil, pero ese pequeño rayo de luz dentro de ella siempre le había echo creer en esos supuestos deseos.
Y dejando el celular en la mesita para recostarse, deseo que el mundo entendiera que ella era una mujer.
...
-Pandy, estamos en medio de la calle, me voy a caer y me morire -susurro Dessa guiándose con sus manos.
-Nada te puede matar excepto yo -le respondió la chica empujando la para guiarla.
-¿Por qué hay tanto ruido? No escucho casi nada.
-Por qué está es tu sorpresa.
-¿Que? ¿Planteaste una fiesta sorpresa en medio de la ciudad? ¿Sabes que ni siquiera es mi cumpleaños?
-No, pero hoy es un día mucho mejor que tu cumpleaños.
-¿Que? ¿Mi funeral? ¿Me piensas tirar cuando venga un auto?
-Tal vez.
La chica iba a responder, pero Pandy rápidamente quito la venda de sus ojos, haciendo que Dessa se quejar a mientras se acostumbraba a la luz de la calle.
Entrecerro sus ojos al ver a toda la gente marchando en la calle, miró a su amiga algo confundida y está le sonrió.
-Pensé que sería un lindo detalle que vieras a gente luchando por tus mismos derechos, demostrarte que nunca estas sola en esto, que siempre habrá gente para apoyarte y estar a tu lado.
-¿Que...?
-Hoy es el día de la visibilidad trans.
...
Dessa en mis historias tiene 26 años, entonces la infancia de ella está ambientada entre los años 1995-2007, épocas en la que estaba "aceptado" el lgbt, pero no tanto como ahora, ya saben
No era 1980, pero tampoco es 2021, esta como en el medio, o al menos así se vivió aquí en chile
Hoy es el día de la visibilidad transgenero, así que no encontré mejor día para publicar esta mini historia que tenía en el borrador, igual creo que esta mal desarrollada, así que perdon
A
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...