Au: Freak Show Au
...
-¡Zee, mira el dibujo que hice! -exclamó la chica con alegría tomando el dibujo.
Su hermana lo miró embozando una pequeña sonrisa y lo tomó.
-¿Somos nosotras?
-¡Si, tu eres un astronauta, como siempre quisiste ser!
-Y tu eres un bombero, ¿Cierto?
-Sip, me gustaría mucho ser un bombero.
En eso unos golpes fuera de la habitación se hicieron presentes, las chicas sonrieron y se levantaron, acercándose al armario.
-¿Que deberíamos ponernos hoy?
-¡El vestido morado con flores rosas! -volvió a exclamar Zuzy tomando el vestido del armario.
Zee asintio cerró el armario, mirando la alegría que tenía su hermana por colocarse su vestido favorito.
...
-¿Te gustaría ir a patinar mañana? -pregunto Zuzy balanceado sus pies encima de la caja- Dylan me dijo que cerca de acá había un lago congelado.
-¡Me encantaría ir!
-Hey -hablo Max acercándose con una pequeña sonrisa- es su turno.
Las chicas asintieron y bajaron de las cajas, acercándose al escenario, el presentador las vio detrás de las cortinas esperando su turno y sonrió.
-Y ahora, lo que la mayoría espera -hablo por el micrófono, dejando en total silencio el circo- ¡Las gemelas siameses!
Las chicas entraron al escenario, haciendo una pequeña reverencia hacia el público, quien quedó sorprendido al ver a las dos chicas unidas, pero no faltó mucho para que las risas se hiciera presentes.
-Me gustaría ser famosa -murmuró Zuzy mirando al público- pero no de esta forma.
-Nos están viendo, es lo que importa -respondió su siamés.
...
-¡Pasen al Freak show* a ver a los fenómenos que a los que Dios les dio la espalda! -grito el hombre en la entrada, atrayendo mucha gente.
El público ya había entrado, acercándose a los pequeños puestos donde estaban los chicos, cada uno tenía su propio puesto y tenían rarezas distintas.
En el primer puesto estaba el chico de nieve, un chico extremadamente palido, su cabello era blanco como su piel, y permanecía bajo una carpa, el sol le podía hacer daño a su piel.
En el puesto a su lado, habían algunas personas mutiladas, gente a la cual le faltaba alguna extremidad del cuerpo, todos eran distintos entre si.
En el puesto a su lado, se encontraba un chico prácticamente normal, este solo manejaba el puesto de curiosidades, el cual contenía rarezas de todas partes del mundo.
Había una gran fila de fenómenos en ese circo, cada uno en su puesto, siendo observados por todos, pero al final de todo, había una pequeña jaula, donde se encontraban las siameses, sentadas en el suelo siendo el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...