Robot

2.2K 71 77
                                    

Ship: Poley X Robby

...

-Que mierda es esto -pregunto Poley mirando al chico frente a el.

-¡Feliz cumpleaños! -exclamó Player asomándose detrás del chico.

-Como somos tan buenos amigos, hemos decidido darte uno de esos nuevos robots que se están vendiendo -Sonrio Doggy apoyándose en el robot.

-Me da miedo, se ve demasiado humano, ¿Y si intenta matarme en la noche?

-Eso no será posible -hablo el robot, asustandolo- mi programación me impide dañar a un ser humano a menos que mi amo me lo pida.

-¡Acaba de decir que cometería homicidio por mi! -exclamó Poley mirando a ambos chicos.

-Lo sé, te tengo tanta envidia -sonrio Doggy- tienes que agradecernos, era el último en la tienda, tuvimos que rogar por el ya que los vendedores no quería- -Player le dio un codazo en el estómago dejándolo sin aire y le sonrio a Poley.

-El es Robby, tu nuevo robot, adiós -concluyó Player empujando a Doggy fuera de la casa y dejando a Poley solo con el robot.

-Así que tu... ¿Eres un robot? -murmuró nervioso.

-Lo soy, soy un robot diseñado para seguir todas las órdenes de mi amo, inclusive si esas ordenes van contra mi propia vida.

-Osea que si yo te ordeno destruirte aquí mismo, ¿Así lo harías?

-Si, si eso es lo que el amo desea.

-Bien bien, deja de llamarme amo, esto se está volviendo incomodo demasiado rápido.

-¿Y como le gustaría que lo llame, amo?

-Poley, ahora tu... Simplemente vete a una esquina o algo así, haz lo que quieras -murmuró caminando a la cocina.

Robby se quedó parado en su sitio con su típica gran sonrisa, volteo un poco la cabeza hacia a su alrededor para familiarizarse con la casa, bajo la atenta mirada de Poley.

Un cuadro en la pared llamó su atención y se acercó a este, descolgandolo y tomandolo entre sus manos, Poley al ver esto rápidamente se acercó y se lo quito de las manos.

-¿Poley es policía? -pregunto aun con una sonrisa.

-Uhg, si, y no toques mis cuadros -murmuró volviendo a colgarlo en la pared.

-¿Y quien es su acompañante? -pregunto mirando el cuadro colgado.

-El es Doggy, es el chico que te trajo hasta acá, junto a player.

-Doggy parece ser el mejor amigo de Poley.

-¿Podrías hablar un poco más normal? me asusta que hables como si fueras un jodido sirviente.

-Pero eso es lo que soy, soy su sirviente personal.

-No, tómame más... Como un amigo, algo así, tratame de tu, ¿ok?

-Esta bien, Poley.

El chico suspiro y camino hacia la cocina, la pila de trastes sucios ya estaba que se desbordaba, así que tomó los guantes listos para colocarselos, pero vio de reojo a Robby y se acercó a él extendiendole los guantes.

-Quiero que laves los platos.

-Esta bien.

Tomó los guantes y camino hacia la cocina, Poley lo siguió detrás observando fijamente como este lavaba los platos, hasta que Robby volteo hacia el y le sonrio.

-¿Quieres algo?

-Si me llegas a quebrar un plato, tu lo pagas.

Escucho la ligera risa de Robby y observó como este volvía a lavar los platos, actuaba más humano de lo que pensaba.

...

-¡Robby, me corte! -exclamaba el chico aguantando las lágrimas.

Rápidamente Robby llegó a su lado con vendas y comenzo a curar su mano, mientras que Poley simplemente aguantaba el llanto.

-¿Que estabas haciendo para hacerte esta herida? -hablo Robby vendando su mano.

-Vi un video de manualidades con cristales rotos en Youtube -sollozo Poley.

Ya habían pasado dos meses desde que Robby había llegado a la casa, y Poley ahora le tenía mucha más confianza que antes.

Aunque no era lo mismo con otras personas.

-Se acabó el alcohol, necesito ir a comprar mas para tratar tu herida -hablo Robby mirándolo.

-Espera, puedo ir yo.

-Tranquilo, se cuidarme -sonrio Robby levantándose y caminando hacia la puerta.

Pero antes de que saliera su vista se oscureció, tocó su cabeza y noto que Poley le había colocado un gorro para cubrir el pequeño botón que tenía en su frente.

-Poley, sabes que esta prohibido que cubra mi botón de identificación -murmuró el chico volteando hacia Poley.

-Las cosas están realmente mal afuera, no quiero que te pase nada malo...es una orden -respondió acomodando el gorro.

Robby se quedó en silencio, pero con una pequeña sonrisa asintio y salió de la casa.

Poley lo miró alejarse por la ventana y se sentó en el sofá a esperarlo, teniendo un escalofrío por todo su cuerpo.

Y claro que debía tenerlo, varía gente se estaba revelando contra los robots, ya no los querían, tenían miedo de ellos.

Con ese pensamiento en mente, no pudo evitar quedarse dormido en el sillón.

Al despertar, ya era bastante tarde, el sol se ocultaba detrás de las montañas y la casa se encontraba casi a oscuras.

Se levantó rápidamente del sillón y corrió por la casa buscando a Robby, pero no había nadie.

Rápidamente sacó su celular y marcó a Doggy, quien de inmediato contestó.

-¡Es Robby, no está en casa! -exclamó Poley tomando las llaves de su auto.

-¿Por qué no estaría? ¿Que pasó? -escucho del otro lado dle teléfono.

-Lo mande a comprar, sabía que no debía ir, no está en casa, tengo miedo de que los manifestantes le hayan echo algo malo -hablo aprwsudaro mientras cogia su abrigo y abría la puerta.

-¿Puedo saber dónde vas?

Se dio media vuelta y vio a Robby saliendo del baño, tiro el celular a quien sabe donde y se abalanzó sobre el chico, aguantando las ganas de llorar.

-¡Pensé que no habías vuelto, que seguías haya! -exclamó al borde del llanto.

-Volví hace tiempo, pero unos manifestantes me agarraron y bueno, estaba lleno de sangre por todos lados -hablo abrazando al chico y acariciando su cabeza.

-¿Sangre de quien? -murmuró mirándolo.

-Obviamente mía -sonrio tomando sus mejillas- no se me permite lastimar a nadie, tu mismo me lo has prohibido.

-¡Tuviste que defenderte! -exclamó dejando caer unas pequeñas lágrimas.

-¿Eso no hubiera echo peor el problema? Imagina las noticias, "robot ataca a manifestante y se ordena la destrucción de todos"

Y Poley reaccionó.

Recordó que Robby no era nada más que un robot, que no importaba cuanto se preocupara por el, el no sentia nada.

Las lágrimas salían de sus ojos y Robby al notar esto rápidamente las secó, deslizando sus dedos por las mejillas del chico.

-¿Que sucede?

-Tus sentimientos son descartables, como tu.

...

Me coji un auto

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora