Ship: Budgey x Ghosty
Pedido por: Diamond-Hanako_Hiko
...
-¡Budgey, mira el mar, es increíble! -exclamó la chica en la cubierta.
-Te vas a caer si te acercas mucho -sonrió lentamente acercándose.
-¡Un pirata debe saber andar en su barco! -respondió emocionada.
-¡Hey, Budgey! -ambas voltearon y vieron a Zack acercarse- Estaba haciendo la revisión, y nos falta algo de comida, ¿No estarás robando comida de nuevo?
-Podré ser pirata, ¡Pero no ladrona!
-Eso es lo mismo -le susurro Ghosty aguantando la risa.
-Tendremos que parar en un puerto para abastecernos de nuevo -suspiro el chico entrando a la cubierta de nuevo.
-¿Te gustaría ir a dar una vuelta cuando lleguemos al puerto? -pregunto Budgey con una gran sonrisa.
-Creo que me quedaré en el barco ayudando a Zack -le respondió la chica- pero podrías traerme un regalo.
-Esta bien -suspiro mirando el mar.
...
-¡Ya he vuelto! -exclamó la chica subiendo al barco junto con un montón de bolsas.
-Ya era hora -sonrió el chico dejando el trapeador de lado.
-¡Budgey, ya quiero ver que me trajiste! -sonrio Ghosty saliendo de la cubierta.
-¡Vamos todos a los camarotes para que vean todo lo que traje!
-¡No! -grito Zack, rápidamente recobrando la compostura- Digo, ya va siendo hora de zarpar.
-¡Cierto! -sonrió Ghosty nerviosa- Debemos llevar las cosas lo antes posible a Lucela.
-Oh, verdad, ¿Puedes llevar las bolsas a mi recamara?
-Damelas -hablo Zack estirando su mano.
-Iré con el, quiero revisar lo que me trajiste -sonrió Ghosty.
Budgey asintio entregándoles las bolsas, y les despidió con la mano al verlos entrar al barco.
Algo se sentía mal.
...
-Ya estamos por llegar a Lucela -sonrió Zack mirando por la popa- ¿No estas emocionada?
-Más bien estoy cansada, me siento enferma -murmuró Budgey sujetando su cabeza.
-Tal vez deberías ir a darte un descanso, Zack puede reemplazarte.
-Si, tal vez debería ir a descansar -suspiro.
Lentamente se dirigió hacia los camarotes, pero se detuvo frente al de Ghosty.
Lentamente abrió la puerta de este, pero el cuarto estaba completamente vacío, solo había una cama y una mesita de noche.
No estaban los vestidos que le había comprado, todos los posters que la chica había colgado, el desorden habitual que había en su habitación.
No había nada.
El barco se sacudió un poco brusco, y algo sonó dentro del cajón de la mesita de noche, la chica rápidamente se acercó para abrirlo.
-¿Estas aquí Budgey? -pregunto Zack en la puerta.
-¡Zack! -exclamó nerviosa cerrando el cajón de golpe.
El chico suspiro al verla y se acercó a ella, tomándola por los hombros.
-Ve a tu cuarto, debes descansar.
-¿Y las cosas de Ghosty?
-Las tire, ahora ve a dormir.
-¿Por qué lo hiciste?
-¡Por qué debes superarla!
-¿Superarl-
-¡Esto! -exclamó abriendo el cajón y sacando una caja.
Budgey miró la caja, un nudo se formó en su garganta mientras la tomaba.
-¿Q-que es esto? -susurro con la voz rota.
-Esa es la causa de que ella se fuera.
Lentamente abrió la caja, mientras todo su cuerpo temblaba.
Dentro había un anillo de oro con un mensaje grabado.
"Mi pequeña pirata"
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...