Marry

1.5K 38 50
                                    

Ship: Dinopiggy x Parasse

Pedido por: _P1GGY-EDMOND

...

-¡Dino, mira, nos dibuje a ambos como astronautas! -exclamó Parasse mostrando su dibujo con orgullo.

-¿Astronautas...? Pero yo quiero ser un dinosaurio -susurro el chico mientras se aferraba con fuerza a la cola de dinosaurio de su chaleco.

-¡Serás un dinosaurio espacial, mira!

El chico miró el dibujo, y no pudo evitar sonreír al verlo a él dibujado como un dinosaurio en un traje espacial, junto a su amigo como un raro alien.

-¿Visitaremos marte? -susurro apuntando el planeta del dibujo.

-No, duh, es el planeta Parasse, ¡de donde vengo!

-Pensé que veníamos de una cigüeña.

-¡Yo no, mamá dijo que yo era un alien, y que vine en una capsula espacial!

-¿Entonces tu familia está en otro planeta?

-Sip, ¿Quieres ir a visitarla algún día?

-Me encantaría -sonrió devolviéndole el dibujo- ¿Como son todos allá?

-Bueno... Uhm, ¡Tienen tentáculos en su espalda, rojos como su piel! ¡Y sus ojos tienen tres círculos brillantes, son geniales!

-Se escuchan muy lindos.

-¿Entonces soy lindo?

Dinopiggy se quedó en silencio pensándolo, pero pronto soltó un suave risa mientras asentía, haciendo sonreír a su amigo.

-Tengo hambre -murmuró mirando su estómago.

-¡Vamos a pedirle comida a Dessa! -exclamo Parasse tomando su mano y levantandolo.

Sin previo aviso comenzó a arrastrarlo hasta la sala, donde la chica terminaba sus tareas mientras veía la televisión, aunque le prestaba más atención a esta última.

-¡Dessa! -volvió a exclamar el pelirrojo mientras jalaba la manga de la chica.

-Oh, ¿Ya se aburrieron de pintar? -sonrió la chica dejando el lápiz en la mesa.

-Dino tiene hambre, y yo también.

-Esta bien, quédense aquí mientras les preparo algo para comer.

Despeino ligeramente su cabello, levantándose del sillón y caminando a la cocina, mientras los dos chicos se quedaban ahí.

Observaron la televisión, era un programa de bodas gitanas por lo que se veía.

-Que bonitos -susurro Dino mirando los vestidos que usaban.

-¿Te gustan? -pregunto su amigo.

-Son muy brillantes, son muy lindos.

Parasse volteo a ver la televisión, y con una sonrisa decidida asintió, volví do a mirar a su amigo.

-¡Nos casaremos y usaras ropa tan linda como esa!

-¿Podemos casarnos?

-¡Claro que si, la gente que se quiere mucho se casa, y yo te quiero mucho!

-¿Y nos podemos casar en el planeta Parasse?

-¡Si, así conoceremos a mi familia!

-¡Entonces quiero que nos casemos mañana!

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora