Ship: Richard x George
Pedido por: KittyPop_
...
-Chicos, el es su nuevo compañero, George, el es sordo, así que por favor sean amables con el, ¿Quién podria ayudarlo?
Toda la clase permaneció en silencio, todos se miraban algo incómodos, hasta que al fondo del salón una mano fue levantada.
-Muchas gracias Richard por ofrecerte -sonrió la mujer, tocó el hombro de George y le apuntó al chico albino al final.
George entendió rápidamente, con una gran sonrisa pasó rápidamente por el salón para sentarse junto al chico.
-Mañana le diré a William que se cambie de asiento -sonrió el chico mirando al pelirrosa a su lado y tocó su hombro, llamando su atención- Mamá me enseñó lengua de señas hace tiempo, creo que aún las recuerdo...
Con algo de dificultad, comenzó a mover sus manos pausadamente diciendo su nombre, bajo la atenta mirada del chico a su lado, quien sólo ladeo la cabeza confundido cuando él chico terminó.
Richard bufo y escribió en su cuaderno.
"¿Acaso lo dije mal?"
"Realmente no se lo que estabas haciendo"
"Lenguaje de señas, deberías saberlo, digo, eres sordo"
Observó como las manos de su compañero temblaban ligeramente al ver esto, lo miró algo confundido, sus ojos brillaban, amenazando con soltar algunas lágrimas, pero rápidamente pasó su manga por su rostro intentando evitarlo y escribió.
"Soy sordo desde hace un mes, tuve un accidente"
-Oh -susurro Richard avergonzado.
"Perdón"
"No importa, fue lindo que intentarás hablarme así, muchas gracias"
Volvió a mirar a su compañero, y aún con su mirada rota, este le estaba sonriendo.
"Te podría enseñar si quieres, creo que es mucho más práctico que escribir"
"Me encantaría, muchas gracias"
"Soy Richard, eso es lo que intentaba decirte antes"
George miro al papel, lentamente con sus manos intento imitar los movimientos que había echo el chico, aunque no los recordaba bien y sus manos eran bastante torpes, Richard sonrió viendo esto y tomó sus manos, deteniéndolo.
"R, cruza los dedos índice y del medio, I, cierra tu mano pero con el dedo meñique alzado, C, haz un c con tu mano, H, cierra tu mano pero con tu dedo índice y del medio apuntando hacia tu pecho, A, cierra tu puño con tu palma apuntando hacia afuera, D, tu puño cerrado y tu índice levantado "
Al terminar de escribir, el pelirrosa miró el papel, comenzando a deletrear su nombre con sus manos, dándole una gran sonrisa al chico al lograrlo.
...
-Es incómodo estar con el -Murmuró Edmond.
Richard había creado que hacer una salida con sus amigos y con George podía ser una buena idea, pero claramente no lo había sido.-¿Por qué lo dices? -pregunto el albino mirándolo nervioso.
-Richard, no lo entendemos, eres el único que puede hablar con el -le respondió Zee- además que se debe sentir muy fuera de lugar con nosotros.
-Estamos de lo mejor divirtiendonos, pero el no se divierte -le continuó su hermana- siempre debes estar traduciendo todo, y eso... No lo sé.
-Es verdad -suspiro Didier- es lindo que quieras hacer sentir a George parte del grupo, pero ninguno de nosotros sabe como hacerlo.
Se quedó en silencio, realmente todo era verdad, volteo a ver a George quien jugaba en su celular, claramente el no era parte del grupo.
-Perdón -suspiro levantándose de la mesa y comenzando a alejarse, siendo rápidamente seguido por el pelirrosa.
Lo había intentado, con William había sido más fácil, el chico era estusiasta y de inmediato se había echo amigo de George, aprendiendo lenguaje de señas gracias a ellos dos.
Pero sabía que no podía forzar a todos a ser amigos de George.
Son darse cuenta chocó con algo, el chico se había colocado enfrente de él para detenerlo.
-"¿Que sucede?" -pregunto confundido.
-"¿Que pasó"?
-"Nada importante, se está haciendo tarde, deberíamos ir a casa" -sonrió abrazándola por los hombros.
Pero una duda llegó a su mente.
George era sordo, no mudo.
¿Por qué no le había llamado la atención?
...
-"Realmente extraño escuchar, recuerdo cuando venía acá, el sonido de los árboles, los grillos, todo"
Richard lo miró, realmente no se imaginaba como sería perder la audición de la noche a la mañana, dejar de escuchar todo.
-"Me hubiera gustado conocerte antes de tener ese accidente"
-"¿Por qué? Nada cambiaría"
-"Me gustaría poder escuchar tu voz"
Eso le dolió.
Envolvió al chico entre sus brazos, mientras este comenzaba a sollozar, acariciando lentamente su cabello mientras veía el cielo nocturno.
Se apartó un poco del chico, quien lo miró confundido, y lentamente dijo.
-"Me gustaría poder escuchar tu voz, George"
George no se movió, pero las lágrimas seguían saliendo, Richard lo miró esperando, pero después de un rato, supo que no hablaría.
Suspiro y negó, restándole importancia, ya era bastante tarde, así que hizo un ademán de levantarse, pero un jalón en su brazo lo detuvo.
-Me gustas -susurro el chico con la voz rota.
...
Use el lenguaje de señas chileno para esto, en cada país este lenguaje cambia, así que seguramente si no son chilenos no aprendieron a decir "Richard" xd
La historia daba para mucho más, pero al ser un Oneshot, no me dejo ir tanto detallando las historias, así que perdon
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...