Au: Piggy Sick 2.0
...
El chico lentamente caminaba por los fríos pasillos del hospital, revisando los papeles que sostenía en su mano mientras era seguido por Kattie.
-Hoy es el turno de Edmond -sonrió la chica quitándose la mascarilla.
-Edmond es inteligente, seguro sabe como zafarse de esta -murmuró Badgy deteniéndose frente a una puerta.
La golpeó suavemente, la puerta era de metal y el eco de los golpes sonaron por todo el pasillo, hasta que fue abierta por Filip.
-¡Badgy, no esperaba verte tan pronto! -exclamó el chico dejándolo entrar.
-Es martes, no te hagas imbecil -gruñó caminando por el salón hasta el patio, donde estaban los niños.
George, al verlo, sonrió, corriendo hacia el para abrazarlo por la cintura, Badgy acarició su cabello con una pequeña sonrisa y miró a los niños en el patio.
-¿Como se encuentran todos? -pregunto mientras tomaba a George en brazos.
-Me duele la cabeza -murmuró Richard rascando la venda en su rostro.
-Es normal -sonrió Badgy acercándose a él y acariciando su cabello- Te aseguro que pronto te sentirás mejor, ahora, ¿quién está listo para jugar?
Todos los niños sonrieron corriendo hacia el, les encantaba el juego de Kakome, que era el juego que tocaba esta semana, pero Edmond no se veía tan feliz, Badgy noto esto, y bajando a George con una pequeña sonrisa, se acercó a él.
-¿Qué sucede, Edmond?
-Nada...
-Bien, por qué es tu turno de ser el del medio.
El niño trago saliva nervioso, dejó su libro de lado y lentamente camino al centro del patio, arrodilladose para que luego Kattie vendara sus ojos, mientras todos los niños junto a Badgy hacían un círculo alrededor de él tomándose de las manos. Lentamente comenzaron a cantar, dando vueltas alrededor de Edmond, quien se encontraba totalmente quieto y en silencio, hasta que se detuvieron, quedando el patio en completo silencio.
-Dylan -susurro Edmond.
Badgy sonrió, soltando las manos d ellos niños y acercándose a él, para quitar la venda de sus ojos mientras le daba una pequeña sonrisa.
-Adivinaste.
-¡Edmond es increíble! -exclamó George con alegría.
El chico suspiro aliviado levantándose del suelo para unirse al círculo, mientras Dylan con una pequeña sonrisa se arrodillada en medio para que Badgy le cubriera los ojos.
Los niños comenzaron a cantar de nuevo con alegría, mientras daban vueltas alrededor de su amigo, hasta que la canción finalizó, y era hora de adivinar.
-Uhm... ¿Didier?
-Parece que alguien no tuvo tanta suerte como Edmond -habló Badgy acercándose a él y quitándole la venda de sus ojos.
-¡Maldición! -se quejo mientras se levantaba y tomaba la mano del mayor.
-No importa, estuviste muy cerca de ganar -sonrió el chico mientras comenzaba a caminar con el.
-¿La próxima ves si ganaré? -pregunto mientras salían al pasillo del hospital.
-Si el tratamiento de hoy funciona, te aseguro que la próxima vez si ganarás.
-¡No puedo esperar! -exclamó con alegría comenzando a correr por el pasillo.
-Parece un pequeño pollo corriendo sin su cabeza -bromeó Kattie mientras se colocaba su mascarilla.
-Esperemos que si pueda correr sin su cabeza -suspiro Badgy mirando al niño.
...
-¡Badgy! -exclamó George al ver al chico entrar al salón, corriendo hacia el para abrazarlo.
-Te ves más alegre que de costumbre -sonrió el chico tomándolo en brazos.
Edmond se acercó al chico con el ceño fruncido, llamando su atención.
-¿Donde está Dylan?
-Veo que te preocupas mucho por tus amigos -hablo bajando a George y dejando que fuera a jugar con los demás.
-¿Que le hicieron?
Badgy sonrió agachandose frente a él, acariciando lentamente su cabeza.
-Digamos que el tratamiento funcionó demasiado bien.
...
Una versión un poco más bizarra del au Sick, basada en los manicomios antiguos donde te trataban la locura a cuchillazos xd
ESTÁS LEYENDO
Piggy One-shots [Terminada]
FanfictionUn Oneshot es una historia de un solo capítulo que cuenta con más de 100 palabras Y eso es exactamente lo que te traigo aquí, un montón de historias todas pendejas -No se permiten copias o adaptaciones de mis historias -Personajes originales de Mini...