Star Boy

2.5K 52 32
                                    

Ship: Tigry x Pony

Pedido por: Fm2Xtk

...

Por qué eres como una estrella.

Brillante, lejana, y efímera.

...

-¡Mira esa estrella! -exclamó Pony alegre apuntando al cielo.

-Es muy linda -sonrio Tigry.

Aunque el no se refería a la estrella, se refería a la hermosa sonrisa del chico, ya que para el era lo más brillante de la noche.

-Creo que deberíamos volver a entrar, Willow se molestara si ve que no estamos dentro.

-Willow -hizo una mueca y abrazo sus piernas suspirando- es una hija de puta, tiene muchos problemas con nosotros

-Ella nos dio un lugar seguro, y es normal que aveces sea tan estricta, no es una mala persona.

-Ella actúa muy raro a veces, ¿no lo crees?

-Supongo que si, pero en una situación así no es fácil actuar como una persona "normal" -miró una última vez hacia el cielo y se levantó- ahora entremos, te vas a enfermar aquí.

El chico se levantó y ambos entraron a la base, el lugar seguía oscuro así que no habían despertado a nadie por su escapada nocturna.

Pony era bastante relajado con el tema de las reglas, nunca le hacía demasiado caso a Willow y siempre se iba por su lado.

Pero Tigry siempre intentaba hacer lo correcto, más que nada por un problema de autoestima, el quería sentirse útil.

Aunque siempre se olvidaba de esto junto a Pony.

...

-Tigry -le llamo la atención la chica.

-¿Que sucede? -sonrio nervioso acercándose a ella.

-Necesito que hagas algo muy importante, ¿Puedes hacerlo?

El chico la miró unos momentos, estaba sorprendido, le estaban confiando una misión importante, sonrio y asintió rápidamente.

-Bien, necesito que vayas con Foxy al circo, busca suministros -hizo una pausa y le entregó una botella- y debes hacer otra cosa más.

...

-¡Chicos, miren! -exclamó Pony asomándose por la ventana.

Tigry miró por el parabrisas y sonrio al ver una estrella fugaz.

-Pidan un deseo.

-Deseo que toda esta mierda termine -Sonrio Foxy en el asiento trasero.

-Yo deseo que algún día podamos ir todos a ver las estrellas -hablo Pony.

-Hay un campamento en alguna parte del bosque, tal vez Willow nos deje ir ahí y podamos subir a la torre a mirar el cielo -Respondió Tigry mientras conducía.

-Ustedes dos parecen muy fanáticos por las estrellas -hablo Foxy mirándolos.

-Pony es el fanático, yo solo apoyo sus intereses.

-Que homo -se burló Pony- el circo se ve increíble así de iluminado...

-Deberías haberlo visto cuando funcionaba -Murmuró Foxy con una sonrisa- era increíble.

Tigry estacionó la camioneta fuera del carnaval y todos bajaron del auto, entrando primero Foxy y Pony.

-¿No podríamos dar al menos una vuelta en la montaña rusa? -Pregunto Foxy acercándose a esta.

-Creo que es mejor que vayamos por lo que estamos buscando y luego irnos, no sabemos que puede haber aquí -hablo Tigry sacando su cuchilla.

Foxy suspiro y asintió, caminando hacia una sala para ver si había algo.

-No veo ningún infectado -hablo Pony balanceando su espada.

-Pronto habrán infectados, creeme -respondió Tigry mientras seguía a Foxy.

Pony asintió confundido y lo siguió, entraron a los cuartos y puestos de la feria para buscar provisiones, por suerte lograron llenar un par de bolsos con municiones y comida y Pony se ofrecio para llevarlas al auto.

Era el momento.

-Mierda, tengo sed -murmuró Tigry sacando una botella de su bolsillo, mirando a Foxy y extendiendosela- ¿Quieres?

-Claro -sonrio tomando la botella- ¿De qué es?

-De melón.

-Genial -destapó la botella y le dio un trago, arrugando la nariz y entregándosela- esa mierda no es melon.

-Lo sé -murmuró tirando la botella al suelo.

Pony volvería pronto, no sabía cuándo tardaría en infectarse Foxy así que rápidamente sacó su cuchilla y apuntó al chico con esta, mirándolo friamente.

-¿Tigry...?

-Metete a la jaula -hablo apuntando hacia la jaula.

-Tigry, no es gracioso, baja la cuchilla.

-No es una broma, ahora metete a la jaula o-

-¿Que mierda haces?

Pony rápidamente se coloco frente a Foxy protegiendolo y miraba molesto a Tigry, quien seguía mirándolos inexpresivo.

-Pony, quítate.

-Tigry, no eres el único que tiene un arma, baja la cuchilla ahora, Willow realmente se molestara si le haces algo a Foxy.

-¿Crees que haría esto por mí cuenta? Ella lo pidió, así que quítate y déjame hacer mi trabajo.

-¿Willow te lo pidió...? -apretó los puños y lo apunto con su espada- ¡Te dije que esa hija de perra estaba mal de la cabeza! Ahora baja el arma, dejemos ir a Foxy y ya.

-No podemos, el ya está infectado.

-¿¡Como mierda te atreviste a infectar a uno de tus amigos!?

-¡Tu no sabes por qué lo hago, ahora aléjate, no quiero hacerte daño!

-Tigry, estas desesperado por la aprobación de los demás, no necesitas que otros te digan que eres útil, tu eres especial, si lo dejamos ir pued-

-¡Ya cierra la boca! -exclamó al borde de las lágrimas- no hay solución, no es solo por sentirme útil, ¿no lo entiendes? ¡Si no hago esto, Willow también me infectara! ¡No quiero irme así!

-... Bien, sobrevive a costa de los demás -hablo Pony acercándose a el- pero yo no seguiré el estúpido juego de ella.

-Pony.

-No, no pienso sacrificar a alguien por mi propio bien, Willow es solo una zorra que va por el mal camino, y tu eres tan zorra como ella por seguirla, así que buscame cuando de verdad quieras sobrevivir, adiós -escupió y se alejo del chico.

Tigry lo miró alejarse, pero apretó los puños enojado y grito.

-¡Bien, ve a infectarte, esto no es un estúpido juego de niños con un final feliz!

Pará el, era como una estrella.

Su belleza iluminaba hasta la noche más oscura, su sonrisa alegraba a todos, sienpre transmitía paz al que estuviera a su lado.

Pero tan rápido como llegaba, se iba.

...

Perdon si no es exactamente lo pediste, pero me llevaba calentando la cabeza con esto hace una semana y fue el resultado que más me gusto :(

(Este Oneshot no fue pasado por el corrector)

Piggy One-shots [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora