t h i r t y-o n e

183 27 7
                                    

¡¿Estás loco?!

No.

—Está bien, no es tan malo. No hay nada meramente comprometedor en el vídeo. —Intervino en su lengua materna. Ganándose la mirada de los tres modelos. Aunque en ese momento los cuatro parecieron darse cuenta de que la ropa que traían en dicho vídeo parecía combinada.

¡Lo subió sin mi consentimiento!

¡Sí exacto eso!

—Innie, Innie, está bien. —Dijo Chris tomando por los hombros al adorable modelo. Este ponía una expresión molesta.

El vídeo grabado a modo de juego en su cena de hace unas horas fue subido.

Completo.

Desde el "No lo cuente" al "Lee Know, you know".

De principio a fin.

I.N no hubiera tenido problemas con que Lee lo cortara y subiera solo la parte donde nace su apodo. Pero el vídeo dejó sugerentes ideas sobre él y Christopher.

—Puedo borrarlo si quieren...

—Sí MinHo, eso definitivamente harás. Pero ya lo tendrán guardado muchos fans —soltó con fastidio el pelinegro de casi metro ochenta en tanto masajeaba su entrecejo.

Los cuatro se encontraban en la habitación de hotel.

—¡Está bien! Lo reconozco, hice mal. Y les pido perdón —miró específicamente al zorro y al lobo.

—A mí no me molestó. Es decir, sí, me sorprendí. Pero sabía que era ese tipo de fotos que subes de tus amigos con la intención de bromear con ellos.

Jeong In se detuvo a pensarlo. Y miró a su queridísimo amigo modelo. Él sabía que no lo hizo con mala intención, MinHo no quería hacerle ningún mal. Y tal vez.

Sólo tal vez.

Su molestia nacía de la vergüenza.

Aunque en términos más profesionales. Su mánager incluso le había enviado un mensaje diciéndole que el vídeo había sido una estrategia muy buena. Aunque tenían pendiente una conversación sobre la vida personal del castaño.

—Está bien —dijo finalmente. —Tal vez sí estamos exagerando...

—¡Yo no!

—HyunJin, está bien. Ya pasó. De todos modos, incluso si lo elimináramos. En estas dos horas ya se hizo viral. Y no trajo malas consecuencias. Los seguidores crecieron, a muchos les emociona y es cierto. Piénsalo así HyunJin, incluso es una anticipación en nuestro trabajo para NYLON.

—Bueno, sí, pero... —Frunció, aún no convencido del todo.

—MinHo, solo promete que no harás eso de nuevo. Por más gracioso que creas que sea, consulta con nosotros antes de subirlo.

Te prometo que así lo haré. —Dijo y se mostró serio así que los tres asintieron convencidos.

El castaño pudo relajarse cuando sintió tras su espalda el cuerpo del motociclista. Este lo abrazó por la cintura y se dobló hasta posicionar su mentón en su hombro.

—Solo te advierto que conmigo y Chang Bin no se te ocurra hacernos algo igual —lo fulminó con la mirada, pero cuando Lee se levantó de la silla, rápidamente dio media vuelta y caminó a otra parte. Levemente intimidado.

Sonrió burlón y volvió a su acostumbrada expresión— okay lo entiendo. Quedé advertido.

—Además, los fans no necesitan cosas como estas para volar su imaginación. Con el tema del "shipp". —Todos le prestaron completa atención al rubio. —Desde que colaboramos en IN-N-OUT Burger nuestros fans han estado pendientes de nuestra relación. Independientemente de qué tipo sea. Yo hace un año pasé por esto, pero con Chang Bin. Éramos y somos amigos, pero eso no fue impedimento para los fans.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora