〖 v i e r n e s 〗
〖 1:00AM - antro - changjin 〗
La última vez que HyunJin estuvo en un antro fue hace meses. Y sólo porque unos sunbaes con los que trabajó le insistieron que los acompañara para celebrar.Y no lo malentiendan, a él no le molesta socializar, tampoco es que no disfrute bailar. Pero HyunJin y la botella no son buena combinación.
El pelinegro se maldecía por tener mala resistencia con el alcohol. Y realmente no es que fuera un débil, pero su estómago solía resentirse y, además, llegado a un punto de ebriedad, él era un borracho problemático.
Del tipo sensible, amoroso, llorón, pesimista. Dependía de cómo lo tratases.
Tampoco es que odiara la bebida, pero si Jeong In creía que era un dramático, tendría que verlo en estado de ebriedad.
Cosa que nunca en la vida ha pasado. Y estaba seguro no sucedería, pues su pequeño niño estaba en una cita con ese Christopher.El pelinegro forzaba su concentración a permanecer dentro de su cabeza, las luces y la música del lugar eran intensas, mientras la gente se amontonaba a sus espaldas moviéndose frenética y sudorosamente, él se aferraba a la barra y su taburete, sentado en tal postura que cualquiera que lo viese entendiera que no estaba receptivo.
¿Qué hacía allí?
¿Buscaba compañía?
¿Una noche casual de sexo?
¿Un hombre?
¿Una mujer?¿Divertirse? Ja, claramente eso no.
En sus manos tenía un vaso cilíndrico liso y alargado, con una bebida de sabrá dioses que nombre, de un color azul eléctrico que brillaba gracias al entorno. Al menos sabía deliciosa.
Sintió la agresiva vibración en su bolsillo frontal y frunció. Pero aun así lo miró.
Vio el hangul y la linda foto tomada en la primera cita. Luego rechazó la llamada.
Así es. El motivo por el que HyunJin estaba allí, era despecho.
Por eso corrió a su habitación, se duchó, perfumó, maquilló y vistió con el atuendo más malditamente sexy y atrayente que pudo. Tomó un taxi y buscó recomendaciones de buenos bares o antros en su móvil y fue al primero.
Duró unas botellas en el primero, antes de que le disgustara la insistencia de las chicas. Cuando entró al segundo bar, tomó un poco más y comió aperitivos. Salió por las inmensas ganas de bailar, sus pasos lo trajeron al actual antro, dispuesto a bailar para no llorar. Pero su mente no tardó en traicionarlo, cuando confundió a un chico con Chang Bin, su ánimo bajó al subsuelo y solo pudo desplomarse en el primer asiento disponible y pedir tragos.
Y como ya estaba en modo "borracho llorón" fue a su galería y observó las fotos que tomó días atrás, con Chang Bin.
Casi deja salir las lágrimas, pero pensó que sería una lástima arruinar el maquillaje.
Y no malinterpreten, HyunJin no está con el corazón realmente roto, era el alcohol y una pizca de su personalidad haciéndole sentir en magnitudes fuera de lo reales esa tristeza.
Porque lo que sucedió horas atrás, fue que queriendo darle una sorpresa, vio a Chang Bin salir de la discográfica, cuando una mujer de hermosa figura, cabellos largos ondulados rubios y mirada hermosa se acercó antes.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanficYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...