t w e n t y e i g h t

251 34 7
                                    

Su ser estaba en calma, aun así, sus pasos eran rápidos. Afortunadamente sabía que el rubio estaba despierto. Mencionó algo sobre una llamada de su jefe y como después de esta no pudo conciliar el sueño más.

Sus mensajes podía sentirlos en el bolsillo de su sudadera. Pero mantenía las manos resguardadas en los bolsillos laterales.

¿Qué hacía MinHo caminando por las calles de una colonia a mitad de la madrugada de un oficial sábado?

Fácil. Quería pasar la noche con JiSung.

Una única vez tuvo la oportunidad de estar casi en su casa, el rubio le había permitido acompañarlo hasta esta, pero no le dejó ir más allá de la acera y sobre todo evitó que entrara.

Lee en su momento sintió molestia, pero entendía que su relación tal vez no era aún lo suficientemente cercana para conocer a su madre y abuela.

De todos modos, memorizó perfectamente el camino. Y este raro individuo no iba a tocar la puerta.

Observó la morada frente suyo.

Luego finalmente sacó su móvil, observando en estos los muchos mensajes que el rubio le había dejado. Queriendo pasar el desvelo con el castaño por mensajes. MinHo no quería simples mensajes.

"Mira por la ventana en dirección a la calle".

Simplemente escribió, posteriormente observó una silueta asomarse entre la oscuridad por una ventana de la planta superior. Y minutos más tarde el chico que había besado salía a trompicones por la entrada principal y atravesaba el jardín hasta llegar a él.

—¡¿Estás loco?! ¿Qué haces aquí? —Su rostro transmitía sorpresa y horror. —No me jodas, son las dos de la mañana... —Esta última oración fue bajando gradualmente de intensidad al sentir como el castaño se inclinaba a besar su frente dulcemente.

—Buenas noches Hannie —sonrió dulcemente dejando ignorados sus reproches. Y JiSung casi sucumbe ante el adorable gesto.

Casi.

—¡Idiota contéstame! —Su volumen permanecía prudente considerando que estaban en la calle a mitad de la noche. Cuando el modelo recibió el golpe en el hombro solo pudo reír ligeramente.

—En el hotel las cosas son comprometedoras —Han frunció— me iba a sentir incómodo si me quedaba en el mismo sitio con HyunJin y Chang Bin, hay una tensión sexual fuerte entre ellos... No, definitivamente no quiero estar en la habitación de al lado.

Hannie abrió la boca por la sorpresa ante la información dada, y antes de poder preguntar si hablaba del Chang Bin que pensaba, este modelo ya lo jalaba del brazo en dirección a su casa.

—Espera —reaccionó cuando notó que iban a entrar. —Pero qué...

—¿Me dejas pasar el resto de la noche aquí? —JiSung agradeció que por la oscuridad MinHo no notaría el sonrojo en sus mejillas. —Incluso dormiré en el suelo si así lo prefieres.

El mesero se tomó unos minutos para pensarlo, analizando el plan que ejecutarían, finalmente asintió y le pidió que esperara un poco. Subió rápidamente a su habitación y la limpió un poco. Luego dejó subir al modelo.

Ambos sentían nervios por la situación, casi hasta el punto de querer reírse. Risas que tuvieron que callar ya que la señora y abuela Han dormían plácidamente en sus habitaciones en el primer piso.

—¿Quieres bañarte? O tienes hambre... —Preguntó cuando entraron al cuarto. Miró al castaño y notó que vestía ropa cómoda.

—No hace falta, una buena cama a base de cobijas bastará.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora