t w e n t y t w o

359 37 29
                                    

Durante el trayecto en auto, tanto como Kim SeungMin como Kim Seung Yun se estaban divirtiendo.

—No lo olvides Jeong In, el lugar, la comida, cómo viste. Todo puede darnos detalles sobre él y sus intenciones. Ir a comer hotdogs no es buena señal en la primera cita, no te hagas el fácil. Paga tu propia cena, que no abra las puertas por ti, ah. Y definitivamente vas a cargar una sombrilla, lloverá más tarde. Y si quieren pasear, será mejor con una sombrilla cada uno. Estaré cerca, no te preocupes y por el motivo, no te ilusiones.

SeungMin desde el asiento trasero observaba divertido los consejos que su hermana le daba a su amigo sentado en el copiloto. Yang sentía mucho aprecio a los hijos Kim, pero eso era humillante.

—¡Yah! Creo que estaré bien.

—¿Ah sí? —Sin intentarlo, hablaron sincronizadamente y partieron a reír juntos. El modelo viró los ojos y concentró su atención en el exterior del auto.

Después de unos minutos ya bajaban del automóvil rojo y subían por unas escaleras laterales directas al piso superior, debido a que la heladería ya había cerrado sus puertas.

Los señores Kim los recibieron con una cena en proceso en la cocina. Jeong In se disculpó por faltar a esta e inmediatamente subió a su habitación para comenzar a prepararse. Eran las 6:30PM. Tal vez era temprano, pero quería ser precavido.

Revisó sus ropas tratando de elegir algo, no lo logró enseguida y decidió ducharse antes. Tomó todo lo necesario y se encaminó con decisión al cuarto de baño. El señor y la señora Kim notaron la actitud del menor, pronto le cuestionaron a su hijo que sucedía.

Entonces una expresión maliciosa se apoderó de su rostro—. Oh jeje, es que resulta que... —Se acercó a sus padres y subió su mano como los infantes hacían para contar un secreto— Jeong In, nuestro pequeño Jeong In...

Kim Jung-Hee y Kang Min Hyeon observaban con impaciencia a su hijo, al final fue su madre la que se quejó.

—Por favor SeungMin, basta de tanto misterio —reprendió.

Rio un poco antes de soltar las palabras que ocasionaría gemidos de sorpresa. —Tiene una cita.

Mientras este desastre se desataba, dentro del cuarto de baño un castaño se perdía en sus divagaciones mentales.

¿Es una cita? Oh por dios, sí es una cita.
¿Cómo debería vestir, formal, casual?
¡Chris en serio me invitó a cenar!

El remolino de emociones andante que respondía a Yang Jeong In salió de la ducha y se vistió con un simple pantalón de pijama y pronto fue atacado por los mayores.

—¡Una cita! ¿Hoy?

—¿Es con ese chico rubio con el que desayunaste ayer?

La mujer rápidamente se giró a ver a su esposo, confundida y ofendida por la información con la que su marido contaba y ella no.

Mientras I.N solo podía mirar molesto y rojo hasta las orejas al castaño que reía detrás. —¡SeungMin!

El nombrado simplemente alzó los hombros y sonrió.

Se volvió para encarar a los adultos —ah sí, es una cita, eso creo...

—Jeong In claro que lo es. —¡No ayudas! Le gritó con la mirada.

—Bueno SeungMin, sí, tengo una cita, se llama Chris. Lo conocí por el trabajo.

Se alejó restándole importancia con la esperanza de que eso redujera la curiosidad de los mayores, caminó de vuelta a su habitación con los dos detrás.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora