〖 v i e r n e s 〗
Los Ángeles era una ciudad llena de extravagancia y con mucho más para mostrar de lo que se podía pensar. Jeong In había conocido mucho de la ciudad y visitado rincones interesantes y fascinantes. Tal vez por su edad y la precaución de que no estaba en su lugar de origen, se limitaba ligeramente a conocer ese lado más "prohibido".Pero, a fin de cuentas, la vida era una ¿no?
Y ese viernes por la noche prometía sucesos dignos de películas de Hollywood en la cabeza del menor. Se miró otra vez en el espejo, inseguro.
-Yo creo que el buzo rosa era mejor.
-¡Pero es una mansión en quien sabe dónde! Jeong In tiene que lucirse.
-Pero ese escote...
-Oh vamos, déjalo lucirse. Esa camiseta te queda genial I.N, no le hagas caso.
-Han, nunca dije que le quedara mal. Solo trato de decir que puede ponerse algo menos... -El rubio lo miró atento anticipando- atrevido.
-SeungMin deja de ser tan rígido.
-Y tú deja de ser tan descarado.
Los dos afectuosos compañeros de trabajo continuaron en su mini discusión mientras Yang volvía a examinar su reflejo.
Estaban en la habitación de Minnie, las prendas de ropa estaban sobre la cama, y eran de lo más variadas. Desde suéteres y pantalones cortos de Kim, hasta pantalones de cuero ajustados y camisetas reveladoras de Han. La ropa del modelo también yacía en el lugar. Y ambos compañeros ayudaban al menor a prepararse.
Oh sí, y la mansión mencionada por JiSung. Era efectivamente eso.
Christopher le contó de una fiesta que tendría lugar en una de esas enormes casas sobresalientes a afueras de la ciudad, su amigo recién había vuelto de Las Vegas. Y daría la mencionada fiesta. Esa noche.
El modelo no supo cómo reaccionar, solo se enteró de que había movido su cabeza de arriba abajo en modo de afirmativa.
Volvió a concentrarse en su reflejo, tratando de dejar los nervios a un lado, no es la primera cita, se repetía. Y Jeong In se preguntaba cómo avanzar en su relación con Bang.
Volvieron a la búsqueda del outfit perfecto. Al final una camiseta negra con rayas verticales de un tono naranja, jeans rectos negros y zapatos de vestir fue la opción ganadora.
Y cuando iba a comenzar con el maquillaje, SeungMin lo detuvo. -Ponte el buzo rosa, mis papás, recuerda -Jeong In reaccionó rápidamente y acató la orden. SeungMin con su móvil en manos, tomó fotos al modelo, a Han, juntos. Selfies. A fin de cuentas, se supone eran fotos de un trío de amigos pasándola bien.
Jeong In iría a una fiesta con Han a una casa perfectamente decente y sin alcohol, a pasar el rato en el patio cenando hamburguesas, con música para bailar y juegos típicos de adolescentes. Eso es lo que los señores Kim sabían, en cierto punto tuvieron que decirles que iría Christopher, por lo que los adultos le pidieron con aún más esmero a JiSung acompañarlo todo el tiempo. Pero esa noche prepararon fotos, pruebas y planes de contingencia.
Porque Jeong In no iría a una simple barbacoa.
Y Han no lo acompañaría.
De todos modos, el menor de los Kim no se sentía preocupado por sus padres, quienes se hallaban fuera disfrutando de una velada para ellos confiando en la sensatez de los menores. Ellos jamás habían sido demasiado estrictos ni minuciosos, confiaban en sus hijos y en Jeong In, que era considerado como uno. Pero no estaban de más las precauciones, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...