f i f t e e n

375 41 10
                                    

El resto de la noche Chris había disfrutado con sus amigos, vieron películas, jugaron UNO y su mente se despejó.

Ahora se preguntaba por qué diablos el pelinegro lo sacudía obligándolo a salir de sus dulces sueños.

—¡Ah, Chang Bin! —Cedió y se sentó en el sofá -sí, terminó durmiendo en la sala-.

—Arriba vago.

Que estúpido déjà vu.

—Pero... —Tomó su móvil y checó la hora— demonios Chang Bin son las ocho de la mañana. —Observó al pelinegro, recién había tomado una ducha y sus cabellos negros aún goteaban, mientras una toalla descansaba sobre su cuello y espalda.

—Por favor —tal vez aún no estaba despierto del todo, tal vez ese Chang Bin suplicante era parte de lo que parecía un muy realista sueño.

Se le quedó mirando hasta que la voz de su amigo lo trajera de vuelta a la realidad, adivinando su pensamiento.

—Chris, Chang Bin en serio quiere que te levantes, no te preocupes, dormiste suficientes horas. Tampoco exageres, Chang Bin no está jugándote ninguna broma.

Accedió encogiéndose de hombros, se sentía todavía muy somnoliento y lo último que quería era seguir en una discusión sin sentido.

—Es muy temprano como para jugar-pelear contigo Binnie...

Fue a la cocina, en el lavabo mojó su cara y se sirvió un vaso de agua, mientras bebía de este, se fijó mejor en su otro amigo.

Estaba en ropa deportiva comiendo una manzana y mirando su teléfono, deducía que había ido a hacer ejercicio, pero aún no se duchaba.

Giró su cabeza esta vez viendo a Bin, quien se cambiaba cómodamente de camiseta mientras se movía por la sala. Sustituyendo la rosa por una interna negra ajustada.

Fijó su atención ahora en las alacenas, encontrando así una bolsa de papel cuyo contenido parecían ser piezas de pan dulce. Sacó una y ni lento ni perezoso le dio un mordisco. Chang Bin tenía su taza de café. Aunque le sorprendió ver que apenas y le prestaba atención a su amada adicción. Parecía muy ocupado en ir de un lado al otro del apartamento buscando algo.

—Hey ¡¿qué estás haciendo?!

Bang todavía tenía comida en la boca, así que sin forzarse a hablar solo gesticuló e hizo ademanes: ¿qué, ahora qué hice?

—Christopher, hoy vamos a hacer algo muy especial. —Solo frunció el ceño y siguió masticando. —Está bien, si quieres termina de comer eso. Luego vamos a salir —no pudo preguntarle nada, ya que salió disparado a otro lugar del apartamento.

Miró a Taeyang y este simplemente puso un gesto inocente y subió y bajó sus hombros.

¿Qué hace Chang Bin actuando como mi mamá?

Se sentó en la mesa con Park y se apropió de la taza del pelinegro. Cuando pudo "desayunar" decentemente fue a la sala dispuesto a tirarse al sofá con su móvil un rato.

Cosa que un Chang Bin que ahora vestía un pantalón negro con estampado de líneas blancas a cuadros grandes y una camiseta negra holgada le impidió.

—Espera, por favor date una ducha —Chris hizo una mueca y se dejó caer en el sofá— anda —habló alargando la última "a".

—¿Chang Bin qué te sucede?

—Quiero que nos pongamos guapos, más de lo que ya estamos. Vamos, sabes lo mucho que me gusta encargarme del estilo, Tae ya accedió y me dejó elegir su ropa...

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora