t w e n t y

324 36 21
                                    

« Perfecto, es una cita. »


Oficialmente, Jeong In y Chan habían llegado a su límite de emociones ese día.

Los mensajes de ambos curiosamente al mismo tiempo se excusaron con que debían hacer algo y daban fin a la conversación.

Acordaron enviar un mensaje más tarde.

Christopher en realidad había aceptado la invitación de Taeyang, iba a reunirse con viejos amigos para ir a beber y el rubio iba a acompañarlos.

Mientras que Jeong In decidió llamar a MinHo y HyunJin y lo invitaron a pasar el rato con ellos en su habitación de hotel.

Al llegar la noche, el modelo avisó a los Kim de su salida, SeungMin lo acompañó hasta la calle donde esperaba que el auto llegara a recogerlo.

—Si puedes llamar y enviarme la información del auto antes que vengas de vuelta sería ideal...

—¿Estás seguro de que no quieres venir? Me siento mal por irme esta noche.

—Tonterías, irás a ver a tus amigos. No los conozco, sería extraño, además también te extrañan...

—Les caerías muy bien Minnie.

—Ya, ya. Vete sin remordimientos, WonPil vendrá a pasar un rato, no estaré solo. Además, mañana es mi día libre, mañana podemos salir.

—Pero...

—¡Hey mira! Ya llegó el auto —efectivamente el vehículo se acercaba y después de empujarlo amistosamente, Yang subió y se despidió con una sonrisa.

Eran las siete de la noche cuando ya se encontraba fuera del gran edificio, el hotel parecía ser de buena fama y se encontraba en una zona turística de la ciudad. Igualmente, el lugar era muy bonito y parecía de lujo.

Llamó a HyunJin y este bajó a recibirlo, subieron cuatro pisos y caminaron un par de pasillos, mientras el pelinegro le contaba sobre Kang Mina, la gerente general del hotel y su amiga. Habían llegado a un acuerdo en el cual ella podía darle una habitación bastante apropiada en épocas tan turísticas y con un descuento, a cambio de un par de favores.

Cuando llegaron a la suite doble el menor se sorprendió de lo hermoso y sofisticado que se veía el espacio pese a no ser muy grande. Las paredes color crema, la gigante pantalla en la mediana sala albina, los electrodomésticos tan brillantes de la cocina y la mesa de vidrio de seis asientos. En su cabeza imaginaba que eran esas habitaciones que se usaban para filmar dramas y esa era la habitación del típico personaje adinerado.

Sin embargo, no era un actor de atractivo rostro y marcadas facciones en un distintivo traje el que salía del pasillo de las habitaciones. Sino un castaño de metro setenta y dos vistiendo un suéter de estampado de gatitos con unos shorts negros y en su mano un tazón de palomitas.

—¡MinHo! —El joven en overol amarillo corrió y el chico rápidamente dejó el tazón sobre el mueble y abrió sus brazos dispuesto a recibir a su pequeño hermano.

—¿Sí te sorprendimos? Estábamos tan ansiosos, fue mi idea justo dos semanas antes de tu partida y HyunJin aseguró que podía encontrarnos hospedaje, así quedarnos un tiempo más largo. ¿Estás feliz? Yo estoy feliz.

El castaño menor asintió mientras se le escapaba un par de risas de la emoción.

—¿Qué dices? Fue mi idea.

—La mía. —Replicó de vuelta. El castaño lo intimidó dando un paso al frente y Hwang retrocedió y rehuyó de su mirada.

—Eso no importa, estamos aquí juntos y eso me pone muy feliz —intervino el menor.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora