La ciudad comenzaba a encenderse, el naranja del cielo poco a poco se esparcía y los múltiples edificios comenzaban a decorar las vistas con sus puntos de luces artificiales. Y en el hotel un par de modelos reían de una broma y entraban al cuarto donde se alojarían durante ese periodo vacacional.
—Pero en serio MinHo, ¿tanto te gustó Han, o ya se conocían?
El castaño sonreía y sus ojitos se rasgaban resultando en una imagen hermosa, además del suave rosa que teñía sus mejillas. —Es un secreto —Hwang negó divertido antes de dejarse caer en el sillón.
MinHo pronto se sentó a su lado. Por unos minutos cada uno se distrajo en su teléfono, los cuales Jinnie usó en Instagram.
• i n s t a g r a m •
HyunJinSigues a kim_seungmin
Sigues a thehan.j
• • • •
El pelinegro logró su cometido, envió mensajes al castaño mesero y rápidamente compartieron una amistosa conversación. Le contó sobre la foto secreta de la cámara y lo convenció de subir fotos suyas.
Argumentando las buenas habilidades fotográficas del menor, claramente. Cuando obtuvo las imágenes no dudó. Luego ambos amigos se retiraron cada uno a sus habitaciones.
Desde el cuarto piso la vista tal vez no daba la talla a la verdadera magnificencia, pero igualmente era muy bella.
HyunJin permaneció inmóvil, sentado en el borde de su cama, de cara a la ventana y las persianas de esta completamente abiertas.
A su vista se extendían calles y calles de edificaciones no más altas de dos plantas, por lo que los edificios más lejanos e imponentes se apreciaban con claridad. El cielo naranja, los edificios volviéndose más una sombra y un par de destellos ocasionales. Que generosa y afortunada vista le había tocado.
—Jinnie, vas a usar la ducha o puedo entrar primero —la cabeza del mayor se asomó por la puerta para preguntarle y el nombrado apenas giró su cabeza para mirarle.
—Adelante —MinHo miró curioso al pelinegro, pero antes decidió ducharse.
Tenía la cabeza llena de asuntos por pensar.
Y Hwang también.
Mantuvo su mirada un poco más al exterior antes de ponerse en pie e ir a su cómoda.
Tomó el móvil entre sus manos.
• i n s t a g r a m •
HyunJin• Direct •
scb.spearb
Chang Bin, ¿puedo tener
tu número?• • • •
No mucho después estaba recibiendo la respuesta del rapero. Una serie de números acompañado con un "claro que sí niño bonito ;)".
Guardó su contacto y tecleó con una sonrisa pequeña en el rostro.
" Chang Bin <3 "
Desde la sala de un apartamento en otra parte, un atractivo joven pelinegro y de marcada mandíbula se sentía muy emocionado. Pensó que nada superaría la intensa felicidad que sentía.
Hasta que su móvil sonó. Bufó antes de atender.
• Llamada entrante •
" Número desconocido "
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...