t h i r t y

203 30 19
                                    

Cuando I.N recibió la llamada de MinHo para citarlo en un restaurante a cenar, no hubiera podido imaginar en ese momento de lo que hablarían.

Y menos que por medio del iPad del castaño tuvieran una videollamada con sus respectivos mánager.

—¿Que haremos qué con quién? —El menor estaba desconcertado. Y sorprendido. Muy sorprendido.

—No quién. Quienes. "NYLON" es una revista de moda. —Respondió pacientemente su amigo— ja, ja, HyunJin va a matarme cuando se entere. Lástima que no podrá hacerlo con Chang Bin.

—Y cuándo será, cómo —cuestionó dirigiéndose nuevamente a sus mayores. Estos le explicaron que hablaron con los representantes de CB97 y SPEARB. Confirmando sus amistades y el interés de incrementar la popularidad de los cuatro.

Y ya que MinHo y Jeong In trabajaban para la misma agencia. Bueno, todo había sido planeado y marchado sobre ruedas.

—¡¿Por qué no me lo dijiste?!

—¡Ah no! Yo también acabo de enterarme. En la tarde. No me dieron detalles, por eso te cité aquí —argumentó luego de cubrirse de los manotazos del modelo de Busan.

—Hablamos con ellos, y SPEARB y CB97 nos han dicho que estarán encantados en trabajar con ustedes. —Giraron a la pantalla.

No lo dudo... Pensó Yang.

—Bueno, ¿y cuándo será?

🌙 ; ☀️

Pasaron dos días, del jueves que Jeong Innie y MinHonnie tuvieron su cena, al sábado del día de hoy.

En el Chevrolet Chavelle negro iban montados Christopher, Jeong In y Chang Bin. En los asientos traseros la oficialmente pareja, con el modelo de brackets molesto.

—¡Ya lo sabías y no me dijiste! —El tierno pucherito que hacía solo provocaba que el rubio lo mirara con ternura.

—Innie por favor, ¿qué te pone tan nervioso? —Yang frunció y este le respondió sonriendo coqueto. —La vez que nos conocimos fue trabajando, ¿qué diferencia hay en volver a trabajar juntos ahora?

—Que ahora son la parejita del set —habló haciéndose notar. La parejita giró hacia el piloto. —Traten de no ser tan melosos frente mío.

—De acuerdo hyung —dijo entre risas.

Cuando llegaron, observaron a Lee esperándolos.

Inmediatamente hubo presentaciones formales.

—MinHo hyung...

—¿Entonces tú eres el novio de Jeong In?

Dedicándole apenas una sonrisa al menor, lo tomó con cuidado y puso tras su espalda y habló directamente al rubio. Dirigiéndole una mirada desafiante.

—¡MinHo!

—Cómo supiste que yo... —Estaba genuinamente sorprendido y MinHo no lo dejó terminar.

—Sé de sobra que nuestro Innie estaba interesado en alguien. Nos contó, mencionó una cita. Jeong In es como un hermano menor para mí, lo quiero muchísimo. También lo cuidaré, por eso de una vez por todas voy a aclarártelo, señor Bang —este se paró dignamente ante él y le sostuvo la mirada. —No juegues con él.

—No lo haré. Jamás. Él enserio me gusta, en serio lo quiero.

Jeong In enmudeció ante brutal declaración, Chang Bin quien había permanecido en silencio e indiferente se giró sorprendido. Y MinHo poco a poco suavizó su gesto.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora