Yang Jeong In, un joven modelo que posee gran popularidad no solo en Corea sino también internacionalmente, con gran atractivo, adorable sonrisa y múltiples fans en redes sociales por todo el mundo.
Christopher Bang un nuevo pero potencial artista independiente surgido en Los Ángeles que comienza a ganar fama en el mundo de la música, cuyo atractivo, talentosa voz e increíble rap se gana miles de seguidores.
¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood?
¿Quién diría que una hamburguesa daría pie a una singular pero evidente atracción que perduraría más de lo esperado?
💞🍔🍟💞Fanfic del grupo k-pop, de la compañía JYP Entertainment:
Stray Kids
(fanfic stray kids OT8)
▥
Historia con temática de Instagram pero en su mayoría capítulos narrativos.
Escrito siempre desde el narrador omnisciente.
Pareja principal:
Bang Chan x I.N
ChanIn
▤
Aparición de otras shipps: minsung, changjin, seungmin x oc
Mención de otros idols.
▨
Historia con imágenes multimedia, así que para mayor disfrute leer con conexión.
Mundo alternativo en el que los chicos no son un grupo. Edades sin modificar.
Bang Chan siendo el único personaje cuyo nombre no es igual, uso de su nombre americano.
▥
Pido respeto hacia las shipps, trataré de darle más relevancia a la principal
pero evita los malos comentarios si no te gusta alguna de las secundarias.ChanIn es una shipp donde se llevan por cuatro
años y en mi historia no es la excepción.Si no te agrada, sal de la historia.
▥ Gay, BL, Yaoi, Homosexual, como lo conozcan,
en caso de que no haya quedado claro. ▤Respeto a las stays a las que no les gusta los fanfics en los que se sexualiza
a los miembros, por eso mismo desde aquí advierto.Aquí sí se hace, lo lamento. Si no te gusta leer este contenido estás a tiempo de retirarte.
▥ Posible contenido smut.
(Relaciones sexuales) ▤Historia inspirada en las imágenes subidas al instagram oficial del grupo.
Historia completamente de mi autoría. Portada hecha por mí.ESCONS
Escrita: 21/06/2019 — 04/03/2021
Resubida: 01/11/2020
Se termina de publicar el 10/03/2021
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanficYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...