〖 2:30PM 〗
—Innie, Innie —lo recibió con una sonrisa y llamándolo juguetonamente mientras el modelo sonreía tímidamente.—SeungMinnie —caminó hasta quedar a su lado y jaloneó su brazo— te tengo que contar tantas cosas, vamos a la sala privada esa por favor —Min no podía resistirse a los tiernos gestos y peticiones de su amigo, por otro lado, Jung-Hee los miraba curioso.
—No irán a ningún lado —ambos jóvenes se giraron con sorpresa— ningún lado que no sea a casa. SeungMin, terminaste por hoy.
—Qué, papá mi turno termina a las tres...
—Media hora ausente no es nada, además siento que te lo debo, trabajaste durante las vacaciones de invierno pasadas. Déjame consentirte.
—Aceptaré por esta vez, pero no lo olvides. Aquí soy un empleado, no tu hijo —le reprendió seriamente mientras terminaba rápidamente de lavar unos platos y posteriormente se quitaba el mandil que se había puesto.
—Soy tu padre y jefe —se retaron con la mirada unos segundos— anda ve, ve. Jeong In te espera. Confía en nosotros, ¿no Jennifer? —La chica que casualmente salía de la cocina se detuvo a prestarles atención— SeungMin no confía lo suficiente en nosotros, solo es media hora antes que lo dejo ir.
La chica contuvo la pequeña risa y negó ante la pequeña discusión padre-hijo.
—Pequeño Kim no hay nada de qué preocuparse, el señor Kim ya está aquí y además no falta mucho para que llegue Han, estaremos bien.
SeungMin cedió finalmente a esa discusión que no sabía había iniciado y tras palabras de despedida y cambiarse en la mini zona de lockers en la sala de empleados, él y el castaño de brackets pudieron salir del Café. Decidieron tomar el autobús y no les tomó demasiado tiempo llegar.
Durante el corto trayecto, I.N estuvo resistiendo y evadiendo las preguntas de su amigo respecto a la "cita" -como el mayor la denominaba- que había tenido con el artista.
Entraron a la heladería en el primer piso del hogar Kim y saludaron cortésmente a la madre de SeungMin, esta les pidió a los niños encargarse de preparar la comida para la familia.
—¿Entonces oficialmente están saliendo?
El modelo dejó escapar un grito nervioso y su amigo de la infancia rio sin dejar de cortar vegetales.
—No fue eso, al menos nunca usamos esa palabra. Y en realidad es la primera vez que nos reencontramos, y nos conocimos mientras trabajaba. —Argumentó. —No, definitivamente no fue una cita.
—Pero piensas pedirle una, verdad —tras preguntar el castaño miró al de brackets. Este lavaba los vegetales y cuando le pasó el siguiente lo miró con una sonrisa tímida.
—Tengo su número...
El mayor dejó lo que hacía para abrazar al modelo y festejar.
—¿Qué más? ¿qué más?
—Paseamos, y me habló un poco de su familia y dónde nació... Básicamente nos conocimos un poco más y me siento más cómodo a su lado.
—Pues a mí me suena a avance.
Le sonrió una vez más y continuaron concentrándose en la comida.
Mientras, SeungMin tenía bastantes pensamientos enredados en la cabeza, y aunque se sentía tímido, confiaba muchísimo en su amigo de la infancia. Esperaba poder recibir un consejo o siquiera comprensión.
Cuando ya estaban terminando y solo quedaba vigilar una última olla, ambos amigos se sentaron en la barra a esperar. Kim observó de reojo como su amigo se distraía contestando KakaoTalk.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...