10/03/2021
Parece mentira que esta historia empezó como una simple vaga idea que me llegó al ver en sus fotos y actualizaciones en redes sociales.Una idea que me negaba a desarrollar.
Hasta que me di cuenta que era justo lo que necesitaba, y doy gracias por este hermoso año y nueve meses aprox. escribiendo "HAMBURGER".Y justo por ahí voy a empezar.
Diciendo gracias.
A ustedes, por leerme, comentarme, darle estrellita, agregar a listas de lectura, hacerme llorar por la lista en la que la clasifican, por sus bonitos mensajes a mí como escritora, por recomendar esto en redes sociales.
Muchas gracias, el poder llegar al lector de esta manera, es de los principales ideales que le tengo a la literatura escrita.
Pero también hay un gracias que va ser difícil transmitir.
Gracias a Stray Kids.
Este montón de chicos extranjeros llegaron a mi vida en noviembre del 2018. Además de enseñarme cosas, darme canciones especiales que serían mi soporte emocional en algunos momentos, alegrarme el día con sus sonrisas o pendejadas, darme orgullo, lágrimas, emoción, felicidad.
Pero además, me ayudaron con la pasión más grande de mi vida.
Tengo personales motivos para evitar escribir fanfiction, escribo desde hace varios años y mis trabajos siempre han estado en un bloc de notas sin terminar.
Y a inicios del 2019 por alguna razón, perdí mi motivación para escribir.
Ya no lo hacía, ya no lo disfrutaba. Me negaba a escribir cosas nuevas hasta terminar todo lo empezado. Por eso me negaba rotundamente a desarrollar HAMBURGER.
Duré meses sin escribir, hasta que un día.
Harta.Decidí que QUERÍA que me volviera a gustar escribir.
Me salí de mi zona de confort y opté por tomar esa idea que me causaba mucha más emoción que mis empezados proyectos.
No estaba totalmente planeado, era nueva la temática redes sociales, era mi primer fanfic k-pop.
Solo escribí.
Y fue HAMBURGER quien me devolvió mi amor por la escritura.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...