s i x

531 58 14
                                    

—¡No puede ser! I.N es cuatro años mayor —daba saltos en su cama aún incrédulo. —¡Dessert fox!

—Yah~ —Se quejó el menor— Felix ya lo sé, fui yo quien se enteró hace dos días —mordió su labio.

Después de guardar silencio todo un día, el australiano le había invitado a jugar videojuegos, y fue tan insistente con respecto a su trabajo, que había terminado contándole.

No fue difícil para el pecoso notar que el modelo intentaba ocultar algo:

"—Y luego el señor Bang llegó... Hizo su parte y luego Beom hyung me llamó y vine corriendo."

La forma insegura en la que empezó y ese inusual salto de eventos, no tardó en preguntarle al de brackets si pasaba algo malo con Christopher Bang.

"—N-no, él fue amable. Me elogió cuando me tocó hacer aegyo y..."

Y obviamente el rojo de su rostro y orejas hizo que comenzara a sospechar.

"—Es muy guapo ¿verdad?"

Aunque preguntó pícaramente a modo de juego, la manera en la que Innie se mordió el labio y sus mejillas se encendieron aún más, hizo que el pecoso finalmente entendiera.

"—¡I.N ÉL TE GUSTA!"

Bien, el australiano debía reconocer que sí había exagerado su volumen, puesto que hasta su madre vino a callarlo.

"—C-claro que no Felix, solo es increíblemente atractivo y resultó ser un gran artista y s-sin duda es muy talentoso..."

Muy bien, I.N claramente tiene un crush con él.

Y en cuanto se lo dijo, este solo comenzó a negar -claramente sin certeza- y a ocultarse en sus prendas de vestir y también con las sábanas pertenecientes a la cama del pecoso.

Después de minutos de silencio en los que el rubio menor reflexionaba, soltó un exasperado suspiro con el cual aceptaba lo que claramente sentía.

Aunque le era nuevo.

Ya había sentido antes esa atracción, y esas cosas de "amor".

Pero solían desaparecer cuando interactuaba más con la persona y al final surgía un lazo de amistad. O lo había sentido con sunbaes de la agencia, pero no pasaba de algo visual o admiración, en todo caso de que fuera su mayor.

Felix no tardó en convertirse en su confidente al respecto. Y el australiano entendía que eso aún era confuso para el menor, así que decidió que no lo haría pensar en eso.

En lugar de eso fue a investigarlo a su Spotify y ambos se pusieron modo fanboy -el modelo más que el pecoso-. Y así terminaron investigando más acerca de él, donde Felix sacó a relucir su edad. Y que decir cuando entraron a YouTube y el modelo casi babeaba al ver sus videoclips.

Mientras tanto, Felix analizaba a Jeong In. Había conocido a un talentoso artista, pero él no sabía eso y tuvieron una convivencia agradable en la que simplemente eran iguales. No importaba el número de seguidores. Ambos eran su igual. Aunque ahora el modelo se sentía todavía más cohibido respecto al cantante causante de sus suspiros.

—¿Y si hablas con él?

—No —mencionó girando su vista de la computadora a su rostro rápidamente— no, no.

—¿Por qué no?

—Felix no. Me apena mucho...

—I.N ambos colaboraron, y en realidad él es quien debería sentirse apenado, se metió en tu trabajo. —Ante esas palabras el menor asintió comprendiendo. —Además los seguidores solo son un número. No lo olvides, él es un ser humano igual que tú.

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora