e i g h t

584 52 32
                                    

Su pie golpeó con impaciencia el suelo.

Se levantó de la cama ajena y caminó hasta el espejo que yacía en la pared, junto a la puerta que conducía al baño personal de Felix.

Miró su reflejo asegurándose de que su maquillaje siguiera intacto y sus cabellos peinados.

—Felix por favor, quiero ver —dio un par de toques insistentes.

—¡Un minuto!

El modelo bufó ante la tardanza de su hyung, ese día había despertado tarde y había desayunado un cereal mientras miraba dibujos animados en el sofá de la sala. Después de ayudarle con la lavandería a Beom, había recibido un mensaje de Felix en el que lo invitaba a comer a uno de los buenos restaurantes que le había recomendado, iba a esperarlo afuera se sus clases de baile.

Antes de verse, Jeong In había pensado en lo apuesto que era Felix y en su potencial visualidad, con un par de gestos adorables había convencido al australiano de que le hiciera una especie de "transformación".

Revisó su armario, terminó prestándole un par de prendas, le maquilló y ahora solo quedaba peinarlo.

Si es que algún día sales del baño...

Miró su teléfono un poco más antes de que el australiano saliera y captara su atención. Yang al poder ver finalmente su creación chilló de emoción.

—¡Oh Felix! Luces muy apuesto —sonrió mostrando sus brackets.

—Gracias —dijo algo avergonzado.

—Hice un buen trabajo ¿no es así? —Dijo mientras lo obligaba a mirarse en el espejo y posaba las manos en sus hombros.

—Lo reconozco, sí me veo genial. Gracias a mi amigo modelo —sonrió y él le devolvió el gesto.

Yang sentó al mayor y comenzó a peinarlo, pocos minutos después estuvo listo y Jeong In "lloraba" de orgullo al ver su creación.

Salieron del cuarto y apartamento de Lee y por medio de la aplicación buscaron conductores disponibles, pasaron minutos antes de que "James" confirmara pasar por ellos.

Cuando llegaron, admiraron el bonito lugar y las bellas vistas, ya que se encontraba en uno de los pisos superiores de un alto edificio y poseía ventanales grandes.

Disfrutaron de la comida y de animada charla, ese día especialmente querían disfrutarlo, puesto que al día siguiente el menor iría a donde SeungMin y no se verían más.

Cuando acabaron el modelo arrastró al pecoso a la azotea, dónde hubo una rápida sesión de fotos.

Una especial foto resaltó.

—Se ve muy bien, deberías subirla —le rogó y Lee Felix no era inmune a los encantos de Yang Jeong In.

—Okay tú ganas, además creo que ya sé que puedo escribir en la descripción.

• i n s t a g r a m • 
Felix

Subiste una foto.

australianfelix

australianfelix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora