o n e

1.5K 88 47
                                    

—Por favor, no olvides llamarme.

—Sí madre, prometo apenas baje del avión llamarte.

—¿Seguro tienes todo? Ay mi niño se ira solo a un país extranjero —la mujer no tardó en ser tomada cariñosamente de los hombros por su esposo.

Una de sus manos se posaba sobre la mejilla del rubio y la otra limpiaba la propia.

—Jeong In por favor cuida de ti, no vayas por la calle distraído en tu móvil y come bien —esta vez fue el turno de su progenitor en darle unas últimas palabras.

La voz sonó por toda la sala y el joven de diecinueve -pronto dieciocho fuera de los límites de Corea- tras efusivos abrazos y un par de lágrimas, finalmente se alejó de sus padres y caminó rápidamente preparándose mentalmente para tomar el avión y partir de la ciudad en la que había nacido.

Pero al mismo tiempo no podía evitar que la emoción inundara su pecho.

Sus padres habían apoyado su decisión de vacacionar en Estados Unidos y, además, gracias a ciertas influencias de sus amigos y su gran cantidad de fans en las redes sociales ahora tenía una oportunidad de trabajo.

Un pequeño pero gran paso en su aún corta carrera de modelaje, una publicidad para un negocio independiente, pero de gran popularidad. Recibiendo un mail directamente del gerente de tan buena franquicia.

¡Estoy listo, estoy listo!

¿Estoy listo?

Sintió la duda, desvió la mirada a uno de los grandes ventanales, observó el cielo ya nocturno, la luna estaba divina y resplandecía.

De forma curiosa la imagen lo llenó de valentía.

Claro que estoy listo.

Pensaba ahora con suma emoción el rubio.

Los Ángeles, ahí voy.

• i n s t a g r a m •
Jeong In


y.jeong.in

Le gusta a kim_seungmin, hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a kim_seungmin, hyunjin.h, thesexiestminho y 67.360 personas más.

y.jeong.in No era la primera vez que subía a un avión pero fue la primera vez que sentí tantos nervios y tanta emoción 😱

Ver los 830 comentarios

kim_seungmin Apenas aterrizar ¿y lo primero que haces es subir una foto? @y.jeong.in No, ni creas que me preocupo por ti 😑

hyunjin.h ¡Innie! Qué bonita foto, estoy tan orgulloso de ti mi niño :')

y.jeong.in @kim_seungmin ¡Dejé un montón de mensajes en su Direct! Usted me ha estado ignorando 😞

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora