El ambiente era ligeramente tenso. Jeong In se enfocaba en su plato mientras el castaño terminaba lo último del suyo y se dedicaba a mirarle.—Jeong In...
—¿Sí hyung?
—¿Quién es Christopher Bang?
Yang se encogió ligeramente en su sitio.
—Nunca habías escuchado sobre...
—Sé quién es —interrumpió— no lo preguntaba con esa intención.
—Bueno, es artista. Canta muy bien y es compositor. —No sabía cómo se escuchaba su voz o se veía su rostro, pero algo le decía que se veía como un fanboy, y esto se reforzó cuando observó al castaño alzar la ceja. —Y lo conocí el miércoles, en la sesión de fotos en el IN-N-OUT.
—¿Se han mantenido en contacto desde entonces?
—No...
—Y si alguien te pregunta, ¿él es guapo?
—Sí —contestó de inmediato y los primeros dos segundos sintió extrema seguridad de que él era uno de los chicos más apuestos que había visto en su vida. Luego pudo avergonzarse sintiendo el color subir a sus mejillas.
—Jeong In. ¿Te habías interesado en hombres antes?
El rubio ladeó ligeramente su cabeza pensando. —Alguna vez —pero...
—Pero ¿qué?
—Nunca había sentido una atracción tan grande —confesó.
El castaño suspiró y dejó caer su peso sobre el respaldo.
Entendía que Jeong In iba a crecer, sabía que algún día sus sentimientos evolucionarían y conocería el "amor". No estaba en contra de que fuera un chico, no importaba eso. Y la edad tampoco importaba y cuatro años no era mucho. Y aunque eran mejores amigos, vivían a kilómetros de distancia y era entendible no tener una gran presencia en su vida.
Supongo que, aunque ya lo veía venir aun así me decepciona no estar allí con él.
Pero ahora lo estaba. Y el menor sentía vergüenza, cuando en realidad el amor era un sentimiento muy bello.
Pero Jeong In no sabe lo que es el amor.
—Innie... —El rubio lentamente subió la mirada. —No es malo, es perfectamente normal que un chico de tu edad desarrolle sentimientos así —se levantó y caminó hacia él— hasta yo puedo sentirme así con otro chico o chica.
El rubio sonrió de poco a poco con aprecio hacia su amigo.
—Qué te parece hablar de ello —cuestionó sacudiendo levemente su hombro y con una pequeña sonrisa en sus labios.
El rostro del modelo se iluminó y sus bellos ojos se enchinaron gracias a la sonrisa.
Después de tanto podré tener una conversación así de íntima y especial cara a cara con Jeong Innie...
🌙 ; ☀️
—Hey así que eres de Corea —comentó cuando le entregó el café helado que ordenó.La noche anterior había podido conversar cómodamente con SeungMin, lo había aceptado y le sonrió alegre. Como Felix, le aconsejó: entender mejor que era lo que sentía. Y al igual que HyunJin se preocupaba por él. Y el pelinegro le había dicho que lo apoyaría con la decisión que tomara. Pero SeungMin le dijo que estaría allí dispuesto a darle un golpe si tomaba una decisión estúpida y esperaba que el menor lo mantuviera al tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]
FanfictionYang Jeong In, un joven modelo. Christopher Bang un nuevo pero potencial cantante y rapero. ¿Qué sucedería si de forma inesperada ambos terminan colaborando en la publicidad de una popular franquicia de comida rápida en Hollywood? • • • • • • • • •...