e i g h t e e n

379 42 20
                                    

〖 3:00PM - centro comercial - minsung 〗

—¡Hwang HyunJin!

Se sentía molesto.

Y en realidad se alegraba por su amigo, pero no le gustaba ser invisible para él.

—Okay, okay, ya solté el teléfono ¿lo ves?

El castaño lo miró dudoso, y esto se intensificó cuando resonó el tono de una notificación, de Instagram podía apostar.

—¿Seguro?

El pelinegro pasó la mirada de su teléfono, a MinHo, a sus manos.

—¡Ah! Solo déjame contestar este último, y me despido... ¡Lo prometo! —Aseguró ante el gesto del mayor.

Estaba tecleando con una sonrisa tatuada en el rostro, y el brillo en sus ojos casi lo hace perdonarlo... Casi.

—Jinnie, en las once horas que duró mi vuelo, ¿tú te estabas consiguiendo un novio? —El adjetivo que lo describía ahora mismo, era ofendido.

—¡N-no! —Alzó la ceja—. No somos novios...

Bueno, tal vez eso no era tan malo. Para MinHo había sido una sorpresa verlo en ese estado tímido y avergonzado, era divertido.

—¿Aún?

Sus felinos ojos se enchinaron cuando vio el color subir a las orejas del pelinegro.

—Te agradezco por recogerme del aeropuerto, pero si me ibas a ignorar por contestar los mensajes del tal "flecha bebé" —HyunJin lo miró ofendido— hubiera preferido subirme a otro avión.

Se sentía más cómodo hablando así, pero ocasionaba que más de una persona girara a verlos.

Su voz sonaba aburrida, y ese par llevaban cerca de cuatro años de amistad, se conocían lo suficiente para saber cuándo el otro estaba realmente molesto o herido. Y HyunJin veía que Lee MinHo, no lo estaba.

—En primera, no es "flecha bebé". Se llama Chang Bin —corrigió— en segunda, gracias a mí tenemos hospedaje. Mina me va a cobrar un favor muy grande por dejarnos esa genial habitación a mitad de precio en su hotel. Y en tercera, ¡deje de espiar mis conversaciones!

Estaban en una mesa del comedor de un centro comercial, después de que el pelinegro lo recogiera y fueran al hotel, habían salido a divertirse, pasear y comprar ropa. Después se compró cada uno un smoothie y se sentaron a disfrutarlo, el pelinegro recibió un mensaje del rapero y dejó de prestarle atención a su amigo, por eso estaba molesto.

—¿Y es sexy? —Desastre.

HyunJin ya se sentía nervioso hablando de Chang Bin, y se puso todavía más por la pregunta tan juguetona y directa del castaño, tanto que hizo un gesto exagerado que le tiró gran parte del smoothie al pecho del mayor.

—¡Ah, HyunJin!

El pelinegro como instinto, tomó y guardó el móvil en su bolsillo. —¡Perdón!

Sonrió inocentemente y el castaño solo pudo hacerle mala cara. HyunJin comenzó a limpiar los restos de su bebida de la mesa, el sexy modelo examinó de pies a cabeza a su amigo, la mesa, buscando algo con que desquitarse.

—Agh. Espera aquí, buscaré el baño.

—Es tu culpa por hacer preguntas así.

—Como si no me conocieras —el pelinegro sonreía y para MinHo era sumamente insultante— no pienses que te salvaste. Estoy aburrido, cuando vuelva debes contarme —sentenció y miró a un costado— ¡y ahora te quedas sin audífonos!

𝙷 𝙰 𝙼 𝙱 𝚄 𝚁 𝙶 𝙴 𝚁 [ChanIn] [Stray Kids Instagram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora